A usted le gustaría tener un parche de la LIBERTADORES 2007?

24
96%
NO
1
4%

Votos totales : 25

Parche LIBERTADORES 2007

Dom Feb 25, 2007 4:33 pm

Donde está el parche Libertadores 2007?
Nadie lo va hacer ese año?
Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Dom Feb 25, 2007 7:15 pm

la libertadores es medio jodido acer ya que son mas equipos de lo que entrarian en cualquier grupo del pes.. pero asi todo se esta trabajando a fondo en la renovacion del nacca patch la cual traera los equipos de la libertadores

Lun Feb 26, 2007 12:51 am

Borrado por la administracion

Lun Feb 26, 2007 1:14 am

Es "imposible" que ese patch sea hecho integramente por una sola persona.

Puede que lo haya compilado de varios foros toda la info, pero que lo haga una solo persona todo el trabajo............................................

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Lun Feb 26, 2007 1:19 am

ni idea no es mio de un amigo que ni se si lo hizo el

Lun Feb 26, 2007 3:24 am

marcoruben borra eso,eso es de un ususario que rrecopilaba cosas y las ponia como si fueran de el y hay cosas sin permiso es mas hasta la mismo info tiene el usuario se llamaba machin10 y lo expulsaron y despues se hiso una cuenta con otro nombre qeu no me acuerdo como se llamava

Lun Feb 26, 2007 3:43 am

marcoruben10 escribió:Borrado por la administracion

hijo de mil puta, deja de postear ese parche de mierda y encima todo choreado, cuantas cuentas tenes forro de mierda?

Lun Feb 26, 2007 3:54 am

homer13 escribió:marcoruben borra eso,eso es de un ususario que rrecopilaba cosas y las ponia como si fueran de el y hay cosas sin permiso es mas hasta la mismo info tiene el usuario se llamaba machin10 y lo expulsaron y despues se hiso una cuenta con otro nombre qeu no me acuerdo como se llamava

Sera q se lo estas diciendo al mismo que expulsaron?

Saludos.

Lun Feb 26, 2007 4:13 am

si tambien puede ser XD,si sos machin10 la verdad al principio me davas risa pero ahora me das muchas lastima,ensima que te banearon el ip,osea que para postear todo esto usaste un programa(change-ip o no-ip a esta clase de programas me refiero)pero bueno segui asi en la vida pibe que te va a ir muy bien

Mar Feb 27, 2007 1:13 am

q boton ese loco q hizo eso del parche dios.....ahora mi pregunta es si hay algun parche andando bien asi como ese porq me gustaria tener las cosas de la liga de aca actualizada....otra cosa, existe "el" parche para el pes6?, `porq estuve leyendo y hay mil cosas y no se cual bajar, porq hay un option con algun parche y dps si bajo otro kit supongamos......no coinciden las cosas, entonces quiero saber un poco mas de eso....perdon la ignorancia pero si, soy nuevo y me cuesta.....jajaja

Full Version