Equipo de cracks en online pro6(pc)

Lun Feb 26, 2007 6:29 pm

Haber si alguien es tan amable de explicarme como se hace para jugar con un equipo de "cracks" en el online.Encontre un toturial en el que explica como hacerlo con el pro6 de ps2....pero yo quiero para pc.
Y x ultimo decir que no usare ese equipo para jugarle a la gente a traicion o lo q es lo mismo sin avisar....x si alguno me llama tramposo.Mas que nada xq no se hace a los demas lo q no t gusta q t agan a ti(es mi opinon....)Si no lo qereis explicar x aki enviarme un mp.Gracias de antemano!!!!salu2!!!

Lun Feb 26, 2007 7:00 pm

vamos a ver si no lo kieres para jugarle a traicion a la gente entonces para ke lo kieres?si el parche ese es para jugar online tienes ke joderles igualmente,cosa ke no me parece nada bien

Lun Feb 26, 2007 7:29 pm

Ya suponia que las respuestas serian d ese estilo......mira si no me crees az lo q qieras estas en tu derexo.Ultimamente de cada 10 partidos mas d uno....tiene jugadores a los q no corresponde con el club q eligen.Entoces a mi me gustaria crearme uno para jugar contra esas personas.Weno pos asi de simple es la cosa si hay alguno q no responda a la defensiva y quiera compartir sus conocimientos sobre este tema que me ayude xfavor.Si es para su opinion personal y criticar que se lo ahorre.

Lun Feb 26, 2007 8:48 pm

ai un foro online este no es su foro correpondiente sino el deonline preguntalo ally

Full Version