Necesito ayuda

Mié Feb 28, 2007 4:34 pm

bueno antes ke todo.. un saludo a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria participar de esta comunidad... hace mas o menos 1 mes ke me volvi fanatico de "WE" y "PES".

bueno resulta ke tengo dos dudas.

la primera es ke tengo el PES para ps2, y viene con el parche del CDF, y kiero jugarlo en el pc... lo hise funcionar casi bien... solo ke no me carga nada despues de "playstation"... segun el PS2 despues venia un menu donde me daba a elegir el formato entre NTSC y PAL de 60Hz ... o algo asi, si alguien sabe ke es lo ke ocurre porfa.

y el segundo problema es ke a raiz del primero toy bajando PES 6, y me gustaria tenerlo con los parches ke tenia mi PES6 para ps2, comentarios del CDF y con la liga chilena ( preferentemente colo colo ke te bien XD ), si alguien sabe de un link donde pueda descargar este parche porfa ^^

bueno esas son mis inkietudes.. saludos y gracias de antemano

Mié Feb 28, 2007 7:47 pm

un upale para ke me ayuden please ^^

Re: Necesito ayuda

Jue Mar 01, 2007 2:16 am

Dark_Kronox escribió:bueno antes ke todo.. un saludo a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria participar de esta comunidad... hace mas o menos 1 mes ke me volvi fanatico de "WE" y "PES".

bueno resulta ke tengo dos dudas.

la primera es ke tengo el PES para ps2, y viene con el parche del CDF, y kiero jugarlo en el pc... lo hise funcionar casi bien... solo ke no me carga nada despues de "playstation"... segun el PS2 despues venia un menu donde me daba a elegir el formato entre NTSC y PAL de 60Hz ... o algo asi, si alguien sabe ke es lo ke ocurre porfa.

y el segundo problema es ke a raiz del primero toy bajando PES 6, y me gustaria tenerlo con los parches ke tenia mi PES6 para ps2, comentarios del CDF y con la liga chilena ( preferentemente colo colo ke te bien XD ), si alguien sabe de un link donde pueda descargar este parche porfa ^^

bueno esas son mis inkietudes.. saludos y gracias de antemano

solucione ese problema... o mejor dicho ya se porke ocurre... ahora me gustaria ke si me ayudaran con lo otro please... porfa saludos

Jue Mar 01, 2007 8:09 pm

Y ami no me va el DkZ studio 0.9 con el windows vista eso por que coño es?
Habeis creado alguno nuevo?

Jue Mar 01, 2007 10:22 pm

simplemente pk no es compatible con el windows vista,en un futuro sacaran un dkz studio compatible

Full Version