que parche completo es el mejor de todo para el pro.6 pc?

Mié Feb 28, 2007 5:53 pm

que parche completo es el mejor de todo para el pro.6 pc?

Mié Feb 28, 2007 6:23 pm

depende de tus gustos

Mié Feb 28, 2007 6:33 pm

un parche con :
-sonido de la cadena ser
-con todos estadios de liga española
-que traiga balones y camisetas reales
-o.f actualizado al mercado de invierno.

me puedes recomendar uno .
gracias aitorrbb

Mié Feb 28, 2007 6:48 pm

yo personalmente te recomiendo el de ingeniero y que el kitserver que trae lo modifiques a tu gusto
los sonidos no estoy seguro si los trae de la cadena seer pero estos te los puedes bajar el la seccion sonidos

Mié Feb 28, 2007 7:13 pm

nosotros estamos haciendo el PesFan-World Patch, todavia no está acabado, pero lo subiremos esta semana, si te interesa, trae todas las cosas que has dicho antes y muchas mas :wink:

Saludos

PD: También te recomiendo el de Ingeniero, es un autentico maestro en esto de los parches, sin duda, todo lo que vaya firmado por ingeniero es digno de bajar, te lo digo yo :wink:

Jue Mar 01, 2007 1:54 pm

el de ingeniero es para mi gusto el mas completo,pero cualkiera mejora la ostia el juego

SI COMO NO

Jue Mar 01, 2007 8:57 pm

Bueno yo me baje dos option file una de ingeniero y otra creo que es de cayaloquito que es una modificacion a lo que dice en su post, lo probe los dos y me quedo con el segundo ya que el de ingeniero todas las caras incluso aquellas que bienen en el juego las modifica por caras que ni se parecen a los jugadores asi que no recomiendo el de ingeniero para nada

Dom Mar 04, 2007 3:35 pm

alguien me puede decir cual es el famoso parche del ingeniero?????
muchas gracias

Full Version