una pregunta por favor

Sab Mar 03, 2007 10:04 am

hola buenas, en muchos parches ponen que para instalar los kits , las caras o estadios lo tengo que sustituir en la carpeta \Archivos de programa\KONAMI\kitserver\gdb . pues esa carpeta no me sale(la de kitserver) no se si hay que hacer algo, no lo se. alguien me podria decie lo que falla, soy nuevo en esto .

gracias

Sab Mar 03, 2007 10:39 am

si debes bajarte el kitserver ara te busco el link

Sab Mar 03, 2007 10:53 am

jona_annihil escribió:si debes bajarte el kitserver ara te busco el link

vale gracias tio, a ver si me puedes oner el link

Sab Mar 03, 2007 11:26 am

sorry sk fui a desayunar jajajjaaj toma:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=39418
mira en este foro y aki te diran komo acerlo bueno te lo expliko yo te bajas la ultima version del kitserver la 4.1 kreo:S bueno alli lo pone y la karpeta kitserver la insertas dentro de la karpeta por evolution soccer. dentro de la karpeta kitserver debe aver una carpeta GDB y sino la kreas.. ke aki es donde iran tods los kits. pa kuakier duda estare atento :D

Sab Mar 03, 2007 11:33 am

jona_annihil escribió:sorry sk fui a desayunar jajajjaaj toma:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=39418
mira en este foro y aki te diran komo acerlo bueno te lo expliko yo te bajas la ultima version del kitserver la 4.1 kreo:S bueno alli lo pone y la karpeta kitserver la insertas dentro de la karpeta por evolution soccer. dentro de la karpeta kitserver debe aver una carpeta GDB y sino la kreas.. ke aki es donde iran tods los kits. pa kuakier duda estare atento :D

gracias pisha ,voy a probarlo

Sab Mar 03, 2007 12:37 pm

jeje :roll: como se instala eso..hace falta algun programa,esque le doy y me sale "utilizar un programa de la lista.."lo tipico

Sab Mar 03, 2007 1:12 pm

jeje komo se instala el kitserver kiers decir:S dentro del kitserver hay un setup le das a remove y luego a install

Sab Mar 03, 2007 3:01 pm

entonces..yo lo copio en la carpeta del juego y le doy a install..¿y ya esta?

Sab Mar 03, 2007 4:26 pm

po no me va..tiene que fallar algo

Sab Mar 03, 2007 4:37 pm

mira
acemos na cosa agregame y mexplikas lo ke te pasa mejor por el msn
ke asi acabaremos antes :) jona_annihil@hotmail.com

Full Version