Lun Mar 05, 2007 7:50 pm
Alguien sabe si existe por ahi algun mod para la liga argentina???.
Gracias.
Jue Mar 08, 2007 7:04 am
creo q no
Jue Mar 08, 2007 2:07 pm
esta el PESFAN World Patch que la contiene, es un parche q a mi gusto esta MUY bueno. Tambien en progreso esta el de 3dgames que incluira todas las ligas del futbol argentino hasta el torneo argentino A y creo que tambien en *SPAM*.com.ar estan desarrollando otra solo de la primera A.
Jue Mar 22, 2007 2:30 am
IvanBad escribió:esta el PESFAN World Patch que la contiene, es un parche q a mi gusto esta MUY bueno. Tambien en progreso esta el de 3dgames que incluira todas las ligas del futbol argentino hasta el torneo argentino A y creo que tambien en *SPAM*.com.ar estan desarrollando otra solo de la primera A.
en
www.*SPAM*.com.ar con equipos del ascenso =
Jue Mar 22, 2007 3:45 am
Esta es mi modesta opinion, luego de probar varios parches el q mas me gusto es el de NACCA PATCH, pq tiene los mejores faces de los equipos argentinos, luego yo le agregue los relatos de cadena ser de moitespera el opmov del totalpatch del PES5 y otras cositas como las banderas de mitalca, botas y kits varios para los dems equipos, en realidad todo depende de gustos, pero se pueden reunir partes de todos los fabulosos parches q andan por estos foros y lograr asi el mejor patch
Full Version