Hay algun parche relativamente nuevo para pes4??

Mié Mar 07, 2007 10:14 pm

Solo queria saber eso, es que yo tengo pes4 y por lo que veo ya no hacen parches para ese juego...si alguien sabe de alguno que me avise

Saludos

Jue Mar 08, 2007 3:55 am

por ahora creo q no esta saliendo nada

Jue Mar 08, 2007 5:49 am

Yo hice un patch para pes4, si buscas en el buscador un post mio aparece
salu2!

Jue Mar 08, 2007 5:55 pm

Ya lo encontre y ya lo baje, pero la verdad no tengo ni idea de como se parche...hay que bajar un programa no? Alguien me puede explicar?
Gracias

Jue Mar 08, 2007 8:24 pm

Leyendo las instrucciones me fui guiando bien, pero cuando pongo el kit server en la carpeta pro evolution 4, tengo que pulsar install y esa opcion no me figura, me figura en gris...alguien sabe que puede ser?
Gracias

Jue Mar 08, 2007 8:51 pm

Yo hice una recopilacion y cree algunas kosas para un parche..pero despues me quede sin ganas de seguir porque enpece a jugar el Pro 6...mandame un mp con tu direccion electronica y te paso algo de lo que tengo para pes4 o te ayudo komo quieras!

saludos
Última edición por karlos_xeneise el Vie Mar 09, 2007 3:48 am, editado 1 vez en total

Vie Mar 09, 2007 3:14 am

che, karlos.. tenes el option file actualizado??? digo.. sino subilo aca por rapidshare o de otra manera....

Vie Mar 09, 2007 3:14 am

si al igual que karlos yo tambien estaba con lo del pes 4 y al igual que el instale el pes 6 pero igual sigo jugando el 4 y gracias a el tengo varios kits para pes 4 al igual que otras cosas que tengo si quieres tambien te puedo ayudar con cosas solo dime por que encuentro que tengo el pes4 bastante actualizado lo unico que creo que no te gustaria es que le puse equipos chilenos pero en cuanto a los kits te puedo ayudar a pasarte.
saludos.

Vie Mar 09, 2007 3:47 am

lnpg_lp escribió:che, karlos.. tenes el option file actualizado??? digo.. sino subilo aca por rapidshare o de otra manera....

tengo el option file actualizado...lo que ocurre que lo adapte a mi O_text...es decir que el option va de acuerdo con las faces (Pes5/6) que tengo en mi O_text...

Saludos!

Vie Mar 09, 2007 5:02 am

Muchas gracias a todos...encuanto a los kits si me interesarian pero primero quiero instalar el parche para ver con que kits cuento, pero en cuanto lo pueda instalar te digo asi me pasas algunos que no tenga.
Muchas gracias.

Full Version