Vie Mar 09, 2007 7:43 pm
sucede que estoy tratando de poner el option file del pes6 pero la carpeta save no me aparece entonces no se donde ponerlo alguien me podira decir q hacer o donde encuentro la carpeta save
nota: ya comense el juego y grabe un archivo de opciones y tampoco me aparce ese archivo q es el q tengo q sustituir
Vie Mar 09, 2007 8:24 pm
Debería estar en "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Save/Folder1"
Vie Mar 09, 2007 8:28 pm
Haz una búsqueda con windows (tecla F3) buscando el nombre del archivo del option file, o la carpeta donde está, a ver si así lo encuentras.
Vie Mar 09, 2007 9:32 pm
Tiene que estar donde te dijo t_marietti, a no ser que la hayas movido o algo raro...
Vie Mar 09, 2007 9:36 pm
hey , el juego lo eh desintalod y lo eh vuelkto a instalar y no me aprace el carpeta save y tampoco el option file y lo eh buscado por todas partes
Vie Mar 09, 2007 9:43 pm
Tienen que aparecerte, como no te van a salir???? Has mirao en mis documentos, konami....?
Vie Mar 09, 2007 9:51 pm
Eso es imposible macho, a ver si tienes varios discos duros y estás mirando donde no es...
Vie Mar 09, 2007 10:48 pm
gracias por toda su ayuda ya lo encotre estaba en una carpeta y lo encotre buscando utro archivo. gracias
Sab Mar 10, 2007 12:50 am
jeje ya decia yo que era raro que no saliese...
Sab Mar 10, 2007 1:51 pm
Lo que podría pasar también es que reinstalase el juego y no lo arrancase por primera vez, entonces no se crearía el OF en Mis Documentos. Le suele pasar a mucha gente.
Un vez resuelto el problema, nada más que decir.
Un saludo.
Full Version