pedido de parche classicos

Lun Ene 10, 2005 4:42 am

hola, queria pedirles si alguno tiene el parche de classicos 2004 que me mande todas las camisetas del juego. aca dejo mi direccion: seborlandi@yahoo.com.ar porque me quiero armar este parche en el pes4 (o algo parecido, lo que me salga) pero no me he podido bajar esas camisetas.

si alguien sabe si salio este parche para pes3 pc me puede decir donde me lo puedo bajar. Gracias.

Lun Ene 10, 2005 11:27 am

http://www.proevolutionsoccer.com.pt/po ... =0&thold=0

Ahí está el parche, pero están preparando el clasicos 2005 para pes4, asi ke te ahorrarás el kurro

Saludos

Mar Ene 11, 2005 5:36 am

muchas gracias fumo pero en esa pagina no se puede descargar ya que tiene roto el enlace. Solo me gustaría conseguir las camisetas que tiene ese parche, tu por esas casualidades no las tienes o no sabes de que otra pagina puedo bajarme el parche.

Igual estaré ansioso esperando el classicos 2005 que espero que sea para pes4 pc. Saludos

Mar Ene 11, 2005 12:34 pm

shaggy879 escribió:muchas gracias fumo pero en esa pagina no se puede descargar ya que tiene roto el enlace. Solo me gustaría conseguir las camisetas que tiene ese parche, tu por esas casualidades no las tienes o no sabes de que otra pagina puedo bajarme el parche.

Igual estaré ansioso esperando el classicos 2005 que espero que sea para pes4 pc. Saludos

Pos pisha ke va no lo tengo, pero amos tengo 56k tampoko te lo mandaría xD.

No kreo ke tarden mucho en sakar el clásicos 2005... yo también lo espero kon ganas

Saludos

Full Version