iso de mi pro

Dom Mar 11, 2007 9:03 am

Hola, aquí os dejo una pregunta que me trae de cabeza.Podría yo crear una iso, es decir una imagen de mi pro tal como lo tengo ahora con mis parches kiterver , etc... para que en caso de tener que formatear me valga con instalar esa iso, si se puede me podeis indicar como, muchas gracias.

Dom Mar 11, 2007 12:46 pm

y pk no grabas lo ke tienes en un dvd regrabable y te dejas de comerte la cabeza? yo lo hago siempre y lo veo mas comodo.

Dom Mar 11, 2007 2:06 pm

jejejeje, es tal y como te ha dicho el compañero, grábate en un dvd la carpeta del pro y el archivo de opciones, y si formateas sólo tienes que volver a instalar el juego y sustituir los originales por los que tú te has grabado en un dvd.

También puedes hacer otra cosa, pásate a una carpeta los archivos originales del pro6 original, copia los archivos parcheados encima de los originales, te creas una carpeta donde copies el kitserver y el archivo de opciones, y lo grabas todo como dvd de datos, así cuando lo instales de nuevo te instalará el juego parcheado, y sólo tendras que meterle de nuevo el kitserver y el archivo de opciones manualmente desde el dvd que hayas grabado.

Dom Mar 11, 2007 3:26 pm

Si haces un iso con el dvd y le sustituyes en program files los afs originales por los ya parcheados, en la instalacion se instala todo bien? osea con los afs que parcheaste?

Dom Mar 11, 2007 5:42 pm

hay ke ser muy vago para tener que hacer tantas cosas,con lo facil ke es copiar y pegar.

Dom Mar 11, 2007 6:12 pm

ManuelS escribió:Si haces un iso con el dvd y le sustituyes en program files los afs originales por los ya parcheados, en la instalacion se instala todo bien? osea con los afs que parcheaste?

si, los afs se intalan parcheados, lo único el kitserver y el archivo de opciones, que tendrás que meterlos manualmente tú.

PD: salad, no se trata de ser vago, sino de ser práctico, ¿para qué instalar dos veces el mismo archivo si puedes hacerlo una?

Dom Mar 11, 2007 6:19 pm

pero creeis que si desmonto la imagen con dkz le cambio los afs y le meto el kitserver, y luego monto la imagen de nuevo puede funcionar?

Lun Mar 12, 2007 9:41 am

Es que para el de pc no hace falta tantas movidas.

1- Crea una carpeta en en pc y copia el contenido del dvd del pro en esa carpeta, si, es tan sencillo como arrastrarlos a la carpeta desde el dvd o "copiar-pegar". No hace falta hacer imágenes ni nada.

2- Copias los archivos parcheados encima de los originales, de paso haz una copia también de la carpeta kitserver y del archivo de opciones.

3- Grabas el contenido de la carpeta como dvd de datos con cualquier progrma de grabación y ya está.

Full Version