Lun Mar 12, 2007 2:20 pm
Hola tengo varios parches y cada vez que quiero cambiar tengo que estar moviendo los dat, optionfile, etc..Puedo instalar varios pro con distintos parches?si en la instalación cambio el directorio puede que valga no?.Alguno lo habéis hecho?
Mar Mar 13, 2007 12:03 am
si usa un programa que se llama folder change que cambia la carpeta del option de lugar y es como tener dos pes
Mar Mar 13, 2007 8:24 pm
gracias. me podrías indicar cómo se hace,es difícil?
Mar Mar 13, 2007 11:43 pm
Usa el Pes6 MultiPatch
Mié Mar 14, 2007 1:07 am
no encuentro el pes 6 multipatch en esta página, donde lo puedo descargar.Con el puedo instalar varios pro con mis parches o sirve sólo para algún parche específico
Mié Mar 14, 2007 5:37 am
tengo un método que consiste en basicamente duplicar los archivos modificados por los parches, crear un archivo bat que renombra los archivos del pes según sea el parche elegido y así se pueden tener cuantos parches se deseen y escoger el parche que se quiere utilizar ejecutando el archivo bat creado... yo utilizo eso y me funciona sin problemas. Si te interesa que te ayude a hacer eso enviame un mp...
Mié Mar 14, 2007 11:34 am
Al final con tanto método me estoy haciendo un lío y sigo sin saber como hacerlo, alguien me puede detallar paso a paso como hacerlo con el método del folder change.Gracias por todo
Mié Mar 14, 2007 11:46 am
eso porque yo quiero tener 2 pros con distinto parche
Full Version