una guia por favor!!

Mar Mar 13, 2007 11:22 am

Hola hace poco que estoy con esto de poner caras, y musica, y todas estos parches en el pro 6. Tengo bastantes problemas porque no se por ejemplo como poner los option file de fichajes y eso en mi pro6. Me descargo el archivo. lo descomprimo pero luego no se donde copiarlo ni como ejecutarlo en el juego ni nada de eso. Otro problema es con el parche de "kits". Lo instalo bien pero a la hora de elegir camiseta le doy a Av Pag o Re Pag, pero en las opciones me pone " game choice" creo y no puedo elegir estadio ni balon ni nad de ná. Le estoy cogiendo mucho vicio a esto y quisiera ver como mejora el pro con todas estas ideas vuestras. Un saludo y Gracias.

Mar Mar 13, 2007 6:28 pm

wenas, el option file tienes que meterlo en la carpeta folder1, por defecto estara en: mis documentos -> konami -> pro evolution soccer 6 -> save -> folder1. cambiale el nombre al option file que tienes ya por si lo quieres conservar en vez de borrarlo, y metes ahi el nuevo.
el kitserver si lo has instalado bien (dentro de la carpeta GDB las carpetas uni, balls... bien escritos, en el setup.exe instalar el kitserver en el ejecutable del pes6...) en pantalla de elegir equipaciones te aparecera "kits players" y le das a iaquierda o derecha para cambiar entre primera o segunda equipacion de los equipos, o si tienes mas de 2 kits por equipo con el boton 1 y con el 2 cambias entre todos los kits ke tienes. con el boton av.pag y re.pag cambias entre elegir kits o balones o estadios, ve dandole hasta que llegues a la opcion que kieras y vas cambiando con el 9 y el 0 los diferentes balones o los diferentes estadios. pero asegurate que el kitserver lo tengas todo bien instalado y correcto, pq si no no reconocera nada.

un saludo :D

Mié Mar 14, 2007 10:01 am

gracias tio en cuanto lo pruebe te comento que tal, muchas gracias de verdad

Mié Mar 14, 2007 12:03 pm

He probado lo del option file y si funciona, pero lo de elegir estadios y balones no me va, me sale game choice, no se si lo hago bien. Yo descomprimo el parche, y copio la carpeta entera en la carpeta gb de kitserver pero no me deja elegir nada. no se si tengo que copiar solo los archivos sueltos o que? y otras dos preguntas mas:
Como hago para poner los kits de vallas y los parches de cadena ser o la sexta? gracias de antemano otra vez.

Mié Mar 14, 2007 9:29 pm

wenas, antes que nada con el kitserver asegurate que has abierto el setup.exe y has eligegido el ejecutable pes6.exe y lo has instalado. los balones o estadios o lo ke bajes lo mas normal es ke al descomprimirlo salga una carpeta llamada "balls" por ejemplo. pues hay ke meter esa carpeta, tal cual, dentro de GDB. tiene ke ser UNA carpeta, es decir, una carpeta ke ponga "balls" y dentro de ella otra "balls" eso esta mal. con los estadios y kits igual. una carpeta ke ponga "stadiums" y otra carpeta ke ponga "uni" pa los uniformes. eske muchas veces cuando descomprimes los rar con balones y tal la carpeta ke hay ke meter en el kitserver viene dentro de otra mas ke sobra. asegurate ke cada carpeta contenga el map.txt, ke es el archivo ke le dice al juego donde tiene ke buscar cada cosa dentro del kitserver. si todo lo anterior esta bien, dale al av.pag en la pagina de elegir equipaciones porque te tendran ke salir los balones, los estadios y los kits para elegir.
para los comentarios del carrusel o la sexta o el ke kieras meter, lo unico ke hay ke hacer es meter lo ke te bajes (tras descomprimir veras ke es el archivo s_sound.afs) en la carpeta "dat" del juego, sustituyendolo por el archivo original. por defecto la carpeta dat estara en:
archivos de programa->konami->pro evolution soccer 6->dat
las vallas de publicidad hay ke meterlas dentro de la carpeta adboards de cada estadio: dentro del gdb del kitserver, vas a "stadiums" y ahi entras en la carpeta del estadio al ke le kieres meter las vallas. ahi veras varias carpetas, pues entras en una ke pone "adboards" o algo muy parecido, y veras un archivo ke se llama "default". pues o borras ese archivo o le cambias el nombre y al archivo de las nuevas vallas le pones el nombre "default" y la metes en la carpeta.

a ver si hay suerte esta vez...
un saludo :D

Full Version