Lun Ene 10, 2005 8:49 pm
wenas, yo queria pedirle a alguien si pudiera pillar el g_text de este parche y traducirlo al español...el parche esta muy currao la verdad me lo he bajado desde filefront la version final que han sacado y esta muy currado, todas las trasnferencias hasta el dia...el unico fallo es que no esta okubo en mallorca pero si esta el tio este que han fichado de italia...(no makuerdo kmo se llama...)
lo dicho ke el parche sta muy bien lo unico malo es eso... a ver si alguien podria traducirlo al español plis...
Lun Ene 10, 2005 9:00 pm
exacto digo lo mismo pq el parche esta increible, por lo menos a mi me ha gustado mucho es muy completo, la traduccion seria bstante importante para q ya sea la ostia, xD
Lun Ene 10, 2005 9:12 pm
wno creo que he visto un error importante, no se si solo me pasa a mi o que pero si empiezo una liga master con los jugadores por defecto (castolo and company) me salen las estadisiticas de todos los jugadores de mi equipo a 0!!!
lo dicho no se si solo me pasara a mi xq es muy raro...alguien sabe como puedo solucionar esto?
Mar Ene 11, 2005 12:16 am
pues no se pq no e jugao liga master , el error importante q hay esq al jugar online, aunq los jugadores , sus stats y alinaciones esten bien hechas sale como le da la gaan por lo menos a mi, por ej veron tira faltas con la zurda , recoba con la derecha y cosas asi to extrañas
Full Version