PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
haber a mi me sale recoba aunq sea zurdo me tira faltas con la drecha o penaltys,veron tira con la zurda, y asi muchos ekivocados o alreves aparte de mas fallos q dire, pero esq esta todo bien , lanzadores, pierna q tira, stats, configuracion, pero para las faltas lo hacen al contrario, q parche hay q vaya bien?
Última edición por lippi el Mar Ene 11, 2005 7:56 pm, editado 1 vez en total
CeNa escribió:sera pq nadie sabe la respuesta a tu pregunta???????????
Trankilo veo un to no irónico a tu respuesta, no es por este post unicamente es como otros muchos y ya no mios si no de otros usuarios q se kedan sin saber lo q preguntan y los post bajan, comprendo si no lo sabeis puesno lo sabeis pero ya lo decia en forma general, aki hay mucha wena gente en este foro pq aunq escriba poco lo leo desde muchisimo y ahora q salio el pes4 para pc pues aki estoy, lo q pasa esq a mi me parece q algunos sabeis tanto q pasais un pokito de los demas q saben menos, solo es mi opinion q no se da en todos los usuarios claro, bueno cena tu sabes un parche q vaa bien y tengo todo correcto jugando online? y q no te moleste lo q he dicho...
un saludo.
mmmm weno lo q pasa es q quizas aveces nos da lata responder, no somos maquinas para responder cada pregunta q aparece en el foro...weno fumo si es una maquina pq responde todo lo q lee
mmmm yo no puedo responder a tu pregunta pq no puedo jugar online...y creo q aveces no ai q saber tanto para poder responder a las inquietudes d los foreros, asta el q sabe menos puede ayudar...pero la mayoria d las veces ayudan los mismos, aveces cansa pero lo acemos cmo mejor podemos
enga ok no pongo en duda q lo haceis lo mejor q podais, tb os comprendo yo tb intento ayudar a los q sepan menos aun q yo pero a veces no me atrevo pq vaya q le explike mal algo y la cague, xD, haber si se pasa fumo por aki y ve mi post, enga un saludo keda to olvidao makina
lippi para q un parche se vea correctamente online, tienen q tenerlo instalado los 2 jugadores. Te digo que mi parche, sirve online ya q se ven todas las plantillas actualizadas, lo unico q no se ven son los nombres verdaderos de los equipos. No se si hay alguno que venga con todo :S