insertar jugadores con callname

Sab Mar 17, 2007 2:56 pm

Hola tengo una duda, he creado a mis amigos y quiero hacer un equipo, mi duda es q creo que si los jugadores los he creado en editar no puedo meterles callname no?mi intención es sustituir el copenhague por mis amigos y la otra duda que tengo es que si inserto las caras de mis amigos en los jugadores del copnehague y luego lo edito si alguno de esos jugadores está en alguna selección perderé a ese jugador y en su lugar saldrá mi amigo?

Sab Mar 17, 2007 3:10 pm

Si quieres poner callnames que no estén en el juego debes ponerlos creando tú mismo los archivos de sonido con los callnames que quieras y sustituirlos por otros que ya estén en el juego en el 0_sound. Para ello busca primero un map del 0_sound y sabrás a que callname corresponde cada archivo.

En cuanto a tu 2ª duda, sí, si editas a un jugador que está en una selección, aunque lo edites en el equipo, saldrá modificado en la selección en la que esté.

Lo que te recomiendo es pasar a libres a los jugadores que estén en selecciones y crear en los huecos vacíos para crear nuevos jugadores en "Libres" a los jugadores que te falten.

Un saludo.

Lun Mar 26, 2007 2:33 am

Hola, una duda sobre la creacion de callnames, tiene que estar en formato wav para pasarlo luego a asf con el dkz cuando vaya a insertarlo en el o-sound o en q formato tiene q estar? gracias!

Lun Mar 26, 2007 11:30 am

Pues como lo pases a asf te vas a comer los mocos. Tienes que pasarlo a .adx, y sí que tienen que estar en .wav para convertirlos con el dkz.

Lun Mar 26, 2007 2:01 pm

ok thanks!

Full Version