Crear equipo para el pro6

Mar Mar 20, 2007 6:17 pm

Buenas alguien sabe como puedo crear un equipo metiendo las camisetas y todo lo demás? es decir caras, caracteristicas del jugador...
Si alguien sabe o quiere hacerlo que me lo diga porfavor, esque quiero hacer al cacereño, muchas gracias

Mar Mar 20, 2007 7:10 pm

con el dkz estudio oel pes fan, si tenes kit server lo podes remplazar por algun equipo de otras ligas c y editar los jugadores mediante el editor del juego (me refiero a los stats) por kit server le podfes poner las camisetas, las caras a los jugadores, los peinados, y el estadio si tenes alguno hecho
los programas q te nombre primero tiene q haber algun tuto para usarlos, yo no tengo ni idea de com funcionan

Mar Mar 20, 2007 7:14 pm

Yo esque tampoco se muy bien como van esas cosas, por eso lo decia pero si alguien tiene tutoriales o me lo quiere hacer se lo agradeceria muchisimo

Mar Mar 20, 2007 8:35 pm

Todo eso lo puedes hacer con el editor interno del juego. Si kieres hacerlo ke kede un poco mejor pues necesitarías para las caras: Photoshop, Game Graphic Studio y sería recomendado el O_Edit.

Pa los kits, un Kitserver y Photoshop tb.

Las características se hacen muy bien desde el editor del juego, aunke tb puedes usar el PesFanEditor.

De todos estos programas hay tutoriales en la web. Búscalos.

Mar Mar 20, 2007 9:18 pm

ok, intentare hacerlo para que quede algo decente, lo dicho si alguien quiere echar una mano que lo digo. gracias de antemano

Mié Mar 21, 2007 3:59 pm

parchear mediante kit server es muy facil, hasta yo pude hacerlo

Full Version