Mié Ene 12, 2005 4:01 pm
weno solo decir k varios stadios como mestalla, real madrid, san mames y otros es sustituido x el d bombonera, pero si instalamos unos d stos no podemos meter los demas, como se podria poner para meterlo en otros stadios? enga asias.
Mié Ene 12, 2005 4:49 pm
pos en el post de mis graficos puse le beranbeu ke sustituia al 10 en vez de al 9, y el calderón lo he hesho en el 21 kreo, ya lo kolgaré esta noche tambien en el post de mis gráficos.
Si kieres hacerlo tu es fácil.
Koges el Dkz Studio y señalas todos lo stw09 menos los base, le das a exportar archivos y los exportas a algún lugar seguro. Luego te vas a esa karpeta y le kambias los nombres pro el estadio ek kieres sustituir , por ejemplo el 21, entonces kambias todos los 09 en los nombres por 21.
Luego metes ahí los 4 base del calderón pro ejemplo y tambien le pones de nombre 21 en lugar de 09. Ahora pa instalarlo pso igual ke el bernabeu de fch, importando la carpeta y yastá, ya tienes el calderón en otro sitio. Yo lo eh hesho también kon San mamés ke kitaba Anfield y lo kambié por De Kuip.
Saludos
Mié Ene 12, 2005 9:36 pm
muxas asias man

. pues ahora lo are.
weno mejor dixo cuando termine aki no hay kien viva

:D:D
asias

.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.