wenas!! este es mi primer post asi k saludos a todos.
En fin he hecho un mix con las siguientes caracteristicas:
Añadidos europa y resto del mundo clasicos por we y pes united.
Sonido:
*parche de solidus
*parche de la cadena ser
*musica del plus en la pantalla de alineacion
Balones basados en mdl de ariel:
*Adidas capitano, adidas fevernova, adidas roteiro, adidas roteiro rojo y negro, nike T90 blanco, nike aerow LFP y nike aerow amarillo.
Caras:
*Morientes,cañizares,deisler,kameni,wanchope,adriano,riquelme,ronaldinho,etoó,belleti,valdes,X.alonso,totti,ehevarria,c.ronaldo,drogba,casills,van der vart tevez,torres, ibrahimovic,oliveira,stoichkov,kewell,owen,woodgate,rooney.
Bootpack by killer machine.
Parche de estadios de FCH mas Riazor y San Mames(sustituye a Anfield).
0_text de wolf con todos los kits introducidos,minikits, banderas...
Vallas efecto electronico y nuevas pancartas sacadas del foro de winningeleven.com.
Optionfile de wolf modificado por mi con los nuevos traspasos del mercado de invierno.
Nuevos menus(gracias a fumo)y algunas modificaciones en los textos

Nombres de los estadios y de los balones corregidos.
Todavia por decidir la intro del juego aunk a lo mejor no pongo niguna pa k pese mnos el parche.
Crackeado.
Todo esta en una iso de unos 850 megas con lo k lo unico k hay k hacer es volver a instalar el juego y todo estara ya insatalado

Problema: no se como subirlo a la red asi k a alguien le interesa k me diga como lo hago por favor.mi msn es juanjo_pg@hotmail.com .
Saludos y espero k os guste...si podeis probadlo

Creo k he conseguido crear un torrent!!!!!Por fin!!!!!!!!!!!! tras horas y horas he conseguido subirlo a la red!!!!!!

el torrent esta aki: http://www.shareadictos.com/modules.php?name=AdictoBT
posiblemente mañana o pasao de un elink(ya se hacerlos tambien

lo el programa ese del correo lo veo chungo pk lo he intentao con mi cuenta de walla y no he podio o no he sabio, por ahi en el hilo explico k me pasaba. Aun server no se subirlo si me decis como se hace lo intentare! pero ya mañana!!jejej k bastante he tenio con aprender a hacer torrents elinks!!

en fin algo es algo!!
por cierto ahora k ya se cuando acabe esto subire parches en dkz de los balones estadios y pancartas con los nombres corregidos