Por favor respondame solo esta pregunta!

Mar Abr 10, 2007 9:22 pm

Wenas a todos les pido q x favor me ayuden en algo q creo q es sencillo...
Hay alguna forma de copiar mi PES 6 ya parcheado a un dvd de manera q pueda jugarlo en otro computador solo insertando el dvd y activando el kitserver? Pienso q debo hacer una imagen del juego pero no se como hacerla y si eso es correcto.
Espero q me ayuden si pueden y de antemano muchas gracias!

Mar Abr 10, 2007 11:01 pm

pasas el ejecutable al dvd i tmb la carpeta dl kitserver i listo..
el q tiene el dvd solo tendra q instalar el juego i poner la carpeta en donde instalo el juego e instalar el kitserver i listo!

Mié Abr 11, 2007 9:26 am

Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1- Copia los archivos originales a una carpeta del pc.
2- Si parcheaste los archivos del juego (0_text, 0_sound, etc), copialos encima de los originales del juego, en la carpeta donde copiaste los archivos originales en el paso 1.
3- Sustituye también el .exe original del juego por el modificado.
4- Copia la carpeta del kitserver también en la carpeta de los archivos originales.
5- Copia el archivo de opciones (si está modificado) en la carpeta junto con el kitserver.
6- Grabas con le nero como dvd de datos.

De esta manera el que lo quiera sólo tendrá que instalar el juego y copiar la carpeta kitserver donde haya instalado el juego, luego inicar el juego para que le cree un archivo de opciones nuevo y poder sustituirlo por el modificado.

Saludos!!!

Mié Abr 11, 2007 9:07 pm

Los archivos originales son akellos q estan dentro del cd? en program files?
Y cuando ya lo he hecho q es lo q grabo? solo la carpeta con los archivos originales?

Jue Abr 12, 2007 8:45 am

No hombre, cuando ya hayas hecho todo eso, grabas como dvd de datos el contenido de la carpeta que te hayas creado para meter el pro original y los archivos modificados.

Vie Abr 13, 2007 3:58 pm

no, no podes. te va a decir q el juego esta mal instalado.. a menos q instales el juego en el dvd..

Full Version