Problema con patch nacca

Mié Abr 11, 2007 5:48 pm

Hola, soy nuevo en el foro, queria saber si alguien me puede ayudar con el patch nacca, el problema es el siguiente, segui todos los tutoriales al pie de la letra, y tanto como sounds, fondos, equipos, camisetas, balones, estadios etc, los istale perfectamente el problema q tengo ahora es q la camiseta de river es la de estudiante y viceversa y asi con todos los equipos de la liga argentina. Ya hize lo de cambiar lo del map, pero sigue = , es mas ahora la camiseta de river no me aparece en ningun equipo, si alguien es tan amable y me pudiese ayudar bien con el tema de los maps se lo agradeceria mucho, el kitserver lo istale perfectamente, lo puse en el a carpeta de GCD la carpeta uni con todas las carpetas de faces, balones etc... y lo istale perfectamente, bueno muchas gracias.

Jue Abr 12, 2007 5:48 pm

yo te ayudo con tu map, es muy sencillo cambiarlo pero debes tener mucho cuidado, porque puede ser que algunas equipaciones no te salgan o hacer una revoltura con los demas equipos, saludos

Mié Abr 18, 2007 4:23 am

me pasan la liga al mail: lucatosanches@hotmail.com
porque no la encuentro y no anda en ningun lado.muchisims gracias

Mié Abr 18, 2007 12:15 pm

Todas las dudas que tengais sobre un parche preguntadlas en su post, mas que nada por la organizacion del foro y porque ese post se creo para tratar todo lo referente a ese parche.

Asi que si aun te quedan dudas, traslada tu pregunta al post del parche:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47353

Sancheshenriques en ese mismo post encontraras los enlaces de descarga ...

Cierro el tema

Full Version