Jue Abr 12, 2007 9:18 am
He encontrado en internet un parche con todos los equipos de la segunda division B española y ya tengo las instrucciones para instalarlo y demas...pero ahora me surge una duda.
Si de todos los equipos que me trae el parche yo solamente quisiera poner uno de ellos(en mi caso el Real Oviedo), esto sería factible??
Espero que si es factible, alguno de los grandes creadores de mods que he visto en este foro me puedan echar una mano para instalar al oviedin en mi pes6 y disfrutar con sus colores en el juego. Muchas gracias por adelantado.
Jue Abr 12, 2007 9:25 am
hombree poderse sí creo.Si lo que tienes son archivos .dkz completos,que supongo que si pues seria descubrir que archivos pequeños pertenecen al oviedo y extraerlos para hacer un parche mini con ello,y luego pues el tema kit con el kitserver y tal.Es suposicion mia vamos que algo se de dkz pero no tanto como para asegurarte al 100% esto
Jue Abr 12, 2007 1:25 pm
Abriendo las carpetas del parche tengo ya localizada la carpeta donde están las ekipaciones del oviedo y ademas tengo tb localizado el archivo 0_text.afs
Con esas dos cosas localizadas y haciendo los cambios pertinentes....funcionaría??
Full Version