Vie Abr 13, 2007 7:12 pm
Hola a todos los que visiten el post
Ya que ahora hay escudos y emblemas en hd empece a bajarlos y quedaron muy bien, pero debido al option file que tengo solo las ligas licenciadas y los equipos que ya vienen originales con el juego (como arsenal, manchester, la juve, etc) fueron cambiados
Con el opt que viene con el juego aparecen todos bien, pero esta muy desactualizado, por eso es que empece a buscar la manera de insertar los faltantes pero solo pude encontrar los archivos unknown que reemplazan todos de una pero no coinciden los escudos con los respectivos equipos
Si alguien pudiera decirme como puedo hacer para cambiarlos de a uno o si hay algun programa con el que pueda hacerlo le agradezco mucho
Saludos para todos
Vie Abr 13, 2007 7:16 pm
Con el PesFan Editor
Vie Abr 13, 2007 8:17 pm
Ya cambie muchos logos poniendo en default cada uno para que utilice el logo del unknow en hd, pero no me deja importar los que baje
Cuando abro un logo que tengo me dice que tiene muchos colores, que el maximo es 128!
Sabes como puedo hacer para reducirle el color o para que me lo acepte?
Un ultimo favor, cuando estan los escudos hd, los equipos que lo tienen activado se ve mal, se puedo hacer algo para que no pase?
Gracias x todo
Vie Abr 13, 2007 8:23 pm
Lo siento yo eso no lo se,a ver si pasa por aqui alguien que lo sepa
Vie Abr 13, 2007 11:49 pm
utiliza el GGS para bajarle la gamma de colores.
abres la imagen, seleccionas con boton derecho "change color depth" i ahi tienes la opcion de "decrease to X...." i le pones la gamma k kieras...
vuelves a guardarlo i ya ta....
suerte!
Sab Abr 14, 2007 1:13 am
Pero es que con eso lo intente yo y quedaba mal,por eso no se lo he dicho,pero bueno tu por si acaso prueba unfoh
Sab Abr 14, 2007 2:01 am
okas gracias a ambos, voy a intentar que me funcione, ante cualquier duda les vuelvo a preguntar
Sab Abr 14, 2007 1:53 pm
yo te recomiendo que uses el ggs pero para insertarlo directamente al juego para ello solo tienes que abrir el unknow_00536.flg y 00537 respectivamente de tu 0_text.afs te admiten mas colores y te acetan todos los ekipos con el pesfan llegara un momento que te kedes sin espacio.
un saludo
EDITADO
son el 536 y535 perdon por el error
Sab Abr 14, 2007 4:09 pm
Ok
Ya lo hice y todos los escudos estan ahora en hd!
pero el unico problema que me quedo es que en editar un equipo el escudo en 3d se ve mal, hay alguna manera de que se pueda arreglar esto?
Full Version