Sab Abr 14, 2007 11:18 pm
La idea es tener un buen patch que me permita jugar la master league con cualquier equipo de europa (comunmente Ingles o Español) teniendo equipos de la segunda division de cada liga para armar una buena master....
Que patch me conviene (que tenga todo actualizado tambien y con buenos kits)
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Sab Abr 14, 2007 11:31 pm
el "PesFan-World Patch" tiene cuatros equipos de la segunda de :
España:
Albacete
Cadiz
Malaga
Murcia
Salamanca
Sporting
Inglaterra:
Leeds
Souphampton
Sunderland
West Bromwich
Italia:
Brescia
Genoa
Juventus
Napoli
Argentina:
Almagro
Chacarita
Huracan
Olimpo
es el patch ideal para lo que buscas, ya que en una master league, solo entran 16 equipos, te sobrarian 4 para ponerlo en segunda division y mas los 4 equipos de segunda de este patch, te permitirian tener una segunda division realista de Italia, España o Inglaterra
Dom Abr 15, 2007 12:03 am
El unico problema es que jugaria la champions con algun equipo de Argentina (porque no hya 4 ligas europeas completas en ese patch) y la verdad es que no me gusta eso.... quiero 4 ligas europeas para la master.
Dom Abr 15, 2007 4:32 am
dhakkonk escribió:El unico problema es que jugaria la champions con algun equipo de Argentina (porque no hya 4 ligas europeas completas en ese patch) y la verdad es que no me gusta eso.... quiero 4 ligas europeas para la master.
PERO TU PUEDES ELEGIR
tenes 3 ligas completas de Europa y la cuarta podria ser un combinado de europeos
tu eliges los equipos que juegan en tu liga master
Lun Abr 16, 2007 4:39 pm
No me convence lo del combinado... igual voy a probar que tal esta.
Vie Abr 20, 2007 6:19 pm
No hay ningun parche con el que se pueda jugar una buena master league con 4 ligas completasde europa (Italiana, inglesa, española y alemana preferiblemente)??
Gracias, y perdon por molestar
Sab Abr 21, 2007 9:00 pm
dhakkonk escribió:No hay ningun parche con el que se pueda jugar una buena master league con 4 ligas completasde europa (Italiana, inglesa, española y alemana preferiblemente)??
Gracias, y perdon por molestar

Si existe es el Evolutionpatch 1.3 y salen equipos tal y como dices.
Full Version