¿ Parche de ralentización?

Dom Abr 15, 2007 4:40 am

Hola a todos,

Cuando el PES5, recuerdo jugar durante muchos meses y haber hecho infinidad de partidos, tantos, que lo dominaba a la perfección en el nivel más díficil y ganaba por goleada ( algo que nos pasa a todos tarde o temprano con este juego). Sin embargo, al llegar la nueva temporada, creo que desde esta página, me descargué un Option File ( o un parche completo, ya no recuerdo ...) que actualizaba las plantillas, las camisetas, ponía unos logos en vez de la abreviatura de cada posición, así cómo cambiaban muchos aspectos gráficos, a mejor.

Lo increible de todo es que mejoraba algo que hacía aún mejor la jugabilidad ( y no aspectos de gráficos o audio, que estaban más que sobados): La ralentización.

Cualquier jugador con la pelota, corría más lento que el resto, esto añadía un factor de realidad más al juego, que encima me encantaba porque las jugadas tenían que ser mucho más trenzadas, con muchos pases al primer toque, y sólo si tenías a un fuera de serie era posible correr medio campo para ir a la portería sin tener que pasar a nadie. Fue increible la experiencia de juego.

El problema que hay con el PES6, es que no sólo he llegado al mismo punto que con el PES5, si no que ya me meo en todos los rivales y marco goles olímpicos cómo churros. Y con el Nástic he ganado las tres competiciones a la vez en el máximo modo de dificultad en tan sólo 2 temporadas ( eso sin contar la Copa de la primera) y encima tengo un equipo de auténtico lujo. Eso me cansa porque me hace practicamente imbatible, aún al máximo nivel y con el menor tiempo posible.

¿ Sabeís si existe algún parche que ralentice la carrera del jugador que lleve el balón, cómo el que había para el PES5? Ya digo que la experiencia era fabulosa ( pases al primer toque, jugadas trenzadas, pases hacía atrás para el contraataque, cambios de ritmo para poder entrar por las otras bandas ...).

Muchas gracias, nos vemos.

Dom Abr 15, 2007 11:48 am

wenas, no te aburres de ser tan bueno???? tiene que ser una putada que seas el mejor y que no tengas un rival digno que te pueda hacer frente...

ah, lo de la ralentizacion esa ni idea.

un saludo, namberwan :D

Dom Abr 15, 2007 12:03 pm

Haz como yo; te descargas el PESEditor, abres el Option File, y le restas 50 a los atributos Velocidad, Aceleración de TODOS los jugadores del juego. Esto principalmente hace que el juego ya no sea un completo correcalles y que en cuanto un jugador reciba el balón no tenga ya 3 contrarios encima (lo que convierte el juego en un arcade muy bestia), con lo que (por fin!!) puedes hasta tirar desde fuera del área sin presión.

Luego aparte también puedes reducir la Resistencia, Precisión de Pases/Tiro, y Técnica de disparo, para hacer el juego todavía más realista. Aunque estos habría que reducirlo menos, sobre unos 10-15 puntos cada cosa, que si no aparte de no tirar entre los tres palos los jugadores se cansan a los 2 minutos :lol:

Ah, y por supuesto tras haber hecho todo eso, aumentar la velocidad, aceleración, etc, de los cracks (tipo Messi, C. Ronaldo, Kaka'), pero sin pasarse, simplemente para que marquen las diferencias como en la realidad.

Saludos!

PD: Coño, zemo, no serás el de Meri? :lol:

Dom Abr 15, 2007 1:34 pm

Milinx,

milinx escribió:wenas, no te aburres de ser tan bueno???? tiene que ser una putada que seas el mejor y que no tengas un rival digno que te pueda hacer frente...

Además de que el juego no lo tengo original y no puedo jugar por internet, que seguro que ahí la cosa es mucho más díficil que en monojugador.

Estoy seguro de que habrá bastante gente que me supere en dicho modo, pero es que el juego " normal", me cansa y no tiene ningún secreto para mí.

Antrim,

Antrim escribió:Haz como yo; te descargas el PESEditor, abres el Option File, y le restas 50 a los atributos Velocidad, Aceleración de TODOS los jugadores del juego. Esto principalmente hace que el juego ya no sea un completo correcalles y que en cuanto un jugador reciba el balón no tenga ya 3 contrarios encima (lo que convierte el juego en un arcade muy bestia), con lo que (por fin!!) puedes hasta tirar desde fuera del área sin presión.

Luego aparte también puedes reducir la Resistencia, Precisión de Pases/Tiro, y Técnica de disparo, para hacer el juego todavía más realista. Aunque estos habría que reducirlo menos, sobre unos 10-15 puntos cada cosa, que si no aparte de no tirar entre los tres palos los jugadores se cansan a los 2 minutos :lol:

Ah, y por supuesto tras haber hecho todo eso, aumentar la velocidad, aceleración, etc, de los cracks (tipo Messi, C. Ronaldo, Kaka'), pero sin pasarse, simplemente para que marquen las diferencias como en la realidad.

Me gusta :). Probablemente sea eso lo que hicieron en aquel parche. Realmente el juego mejoraba muchísimo y era una gozada. ¿ Hay alguna forma de bajar los atributos a todos los jugadores del tirón?

El mismo :D.

Nos vemos, muchas gracias.

Dom Abr 15, 2007 1:59 pm

Zemo escribió:Milinx,

milinx escribió:wenas, no te aburres de ser tan bueno???? tiene que ser una putada que seas el mejor y que no tengas un rival digno que te pueda hacer frente...

Además de que el juego no lo tengo original y no puedo jugar por internet, que seguro que ahí la cosa es mucho más díficil que en monojugador.

Estoy seguro de que habrá bastante gente que me supere en dicho modo, pero es que el juego " normal", me cansa y no tiene ningún secreto para mí.

Antrim,

Antrim escribió:Haz como yo; te descargas el PESEditor, abres el Option File, y le restas 50 a los atributos Velocidad, Aceleración de TODOS los jugadores del juego. Esto principalmente hace que el juego ya no sea un completo correcalles y que en cuanto un jugador reciba el balón no tenga ya 3 contrarios encima (lo que convierte el juego en un arcade muy bestia), con lo que (por fin!!) puedes hasta tirar desde fuera del área sin presión.

Me gusta :). Probablemente sea eso lo que hicieron en aquel parche. Realmente el juego mejoraba muchísimo y era una gozada. ¿ Hay alguna forma de bajar los atributos a todos los jugadores del tirón?

El mismo :D.

Nos vemos, muchas gracias.

Claro que puedes bajar todos los atributos del tirón, por eso te he dicho lo del PESEditor, que te lo permite (sino tendrías que hacerlo con el editor del juego y uno por uno, cosa bastante sofocante). Ah, y el programita funciona con Java, así que te tendrás que bajar la última versión (de Java) si no te funciona de primeras.

Saludos.

PD: You'll never walk alone :twisted: :lol:

Dom Abr 15, 2007 2:16 pm

Antrim escribió:Claro que puedes bajar todos los atributos del tirón, por eso te he dicho lo del PESEditor, que te lo permite (sino tendrías que hacerlo con el editor del juego y uno por uno, cosa bastante sofocante). Ah, y el programita funciona con Java, así que te tendrás que bajar la última versión (de Java) si no te funciona de primeras.

Pues gracias tio ;).

PD: You'll never walk alone :twisted: :lol:

Exactamente, nunca caminaré sólo porque hay montonazos de culés :D.

( Seguimos vivos en dos competiciones. Garay te envía saludos XD).

Full Version