Dom Abr 15, 2007 1:26 pm
Guenas. Desde que tengo Windows Vista, cuando instalo cualquier superpatch de todos los creados (por ejemplo, el Evolution) y sustituyo el archivo exe (pes6.exe) por el del patch, no me detecta el juego, como si lo tuviese en otro directorio. El problema es exclusivo del .exe, porque si lo vuelvo a cambiar por el original o un crack, SÍ que funciona el juego. He probado a cambiar lo de compatibilidad, etc, pero no funciona.
Dos cuestiones:
-¿Alguien sabe por qué me pasa esto en Vista, y si tiene solución?
-¿Tiene alguna importancia el .exe dentro del juego? Es decir, si instalo un superpatch y entre todos los archivos del patch hay un .exe para sustituir al actual, pero NO lo sustituyo, dejará de funcionar el patch? O los .exes que vienen en los patch son única y exclusivamente para permitir jugar sin el dvd dentro?
Gracias, saludos.
Dom Abr 15, 2007 3:56 pm
wenas..! supongo que lo que te voy a decir no te ayudará mucho pero aportaré algo.
Verás, hay gente que se queja mucho, demasiado tal vez del Windows Vista.
Esto se debe a que Windows al lanzar esta versión ha lanzado a la vez un Windows algo engañoso, pues para la gente que utiliza mucho la piratería no les va demasiado. Esta versión es criticada por mucha gente porque es "demasiado legal" (según he oido), lo que no me parece tan mal.
Sobre el tema del .exe no se si tendrá algo que ver, pero CREO que mientras tengas el Windows Vista no podrás leer parches ni DVD piratas.
De todos modos no te fíes mucho de lo que te digo y espera a otras respuestas de algún forero.
Saludos y espero haberte servido de ayuda
Dom Abr 15, 2007 5:15 pm
Buenas. Lo cierto es que te equivocas, lo que comentas fue una leyenda urbana que salió poco antes del lanzamiento de Vista. Vista lee perfectamente dvds piratas (doy fé

) y no tiene ningun tipo de incompatibilidad con programas tipo Nero o Emule, como también se oyó por ahí.
Precisamente lo que me pasa es que el juego SÍ que me funciona con crack, cuando no me funciona es cuando sustituyo ese crack por el .exe que traen algunos parches, que en teoría no me debería dar problemas.
Dom Abr 15, 2007 5:53 pm
tengo ke decir ke me pasaba lo mismo, al meter el parche (tengo el de ingeniero24) me daba error el vista, pero no es del ejecutable sino del kitserver, me baje un setup.exe compatible del apartado de kitserver y actualice el kitserver segun ponia en el post, y ya me va a la perfeccion con parche y todo
saludos
Lun Abr 16, 2007 12:30 pm
a mi tambien me dava error,cambie el exe por el de evoweb y actualice el kit servet por la utima version que no da problemas con vista y funciona sin problemas.
pd:en el vista funciona todos los programas,peliculas,p2p,etc
Lun Abr 30, 2007 10:42 am
ami mpasa lo k a el , me lo korta, y se debe ak el windows vista pregunta al propio directori x la licencia del juego, y klaro el derl parche no es original y no tiene la korrespondient e licencia x eso no va, d momento no e konseguido ponerlo. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxisimo ya kno m deja ni sikiera jugar kon el pro instalado tal kual (sin kitserver y to eso)
Full Version