-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien va a sakar un patch con los fichajes de invierno??? : Parches

• Patrocinios

Alguien va a sakar un patch con los fichajes de invierno???

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko, makulikurkin

Alguien va a sakar un patch con los fichajes de invierno???

Notapor Niko77 » Sab Ene 15, 2005 11:06 am

Me gustaria saber si alguna makina de este foro va a aser algun patch o option file con los fichajes de invireno como gravesen para asi poder jugarlos tambien, y k tengas sus botas mas o menos en la medida de lo posible, nuevas caras para esos jugadores... etc.. k, sabeis algo??

Gracias
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Sab Ene 15, 2005 11:19 am

wenas!! yo ya he subido uno mira en la seccion de sonidos el del canticos del valencia!
de todas formas mañana (ahora destoy de examnes) subire un post con los siguientes parches:
estadios fch mas riazor, san mames y mestalla con los nombres corregidos y vallas efecto electronico.
parche de caras con las k incluyo en el suraklinmix.iso mas delibasic, molina, di vaio y Ze roberto(si dartaxan sigue asi de bien a lo mejor alguna mas :wink: )
parche de pancartas de los ekipos.
parche con la musica del plus pa la pantalla de alineacion
parche de balones con el mdl de ariel.vienen los balones k puse en suraklinmix pero como todos excepto el roteiro tienenel mdl cambiao, pues k cada uno ponga el k kiera :wink: con los nombres corregidos.
optionfile actualizado con los traspasos de invierno y robinho mejorado y metido en la seleccion brasileña.
todos los parches van a ser en dkz pa k no haya problemas!!
espero k os sea util!!!
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ErMasLoko » Sab Ene 15, 2005 1:16 pm

Yo en cuanto se cierre el mercado de invierno, sacaré una actualización de mi parche incluyendolos (entre otras cosas)

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor sanatox » Mar Ene 18, 2005 8:34 pm

solo era para decir que el torrent de la seccion de descargas de el suraklinmix.iso funciona, pero la gente solo lo tiene hasta el 92.6%. estaría bien que alguien que lo tuviera, abriera el torrent para subir el trozito este que nos falta a todos. gracias por los parches!!!

Chau.
sanatox
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Ene 18, 2005 8:59 pm

Sanatox siento decirte k ese torrent es un torrent muerto! :cry:
Lo borre, pk tengo una adsl compartida y no puedo tener el vcliente de torrent ssiempre encendido.
De todas formas mirate el parche nuevo k he sacao (suraklinmixv2.1) k hace lo mismo pero mas actualizao y solo pesa 60 y se baja con descarga directa!
saludos y siento lo del torrent pero la nueva forma de bajarse el parche es mas eficiente y mejor para todos!!
Última edición por suraklin el Mar Ene 18, 2005 9:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor makulikurkin » Mar Ene 18, 2005 9:29 pm

suraklin escribió:Sanatox siento decirte k ese torrent es un torrent muerto! :cry:
Lo borre, pk tengo una adsl compartida y no puedo tener el vcliente de torrent ssiempre encendido.
De todas formas mirate el parche nuevo k he sacao k hace lo mismo pero mas actualizao y solo pesa 60 y se baja con descarga directa!
saludos y siento lo del torrent pero la nueva forma de bajarse el parche es mas eficiente y mejor para todos!!

Y de dónde se puede bajar ese nuevo parche de 60 mb?!!

Yo lo quiero. :D
makulikurkin
Aficionado
Aficionado

Notapor sanatox » Mié Ene 19, 2005 12:45 am

ok sin problema, pero seria interesante que quitaran el torrent pues son 800 megas. a mi no me importa demasiado poruqe tengo 1 mega y me lo puedo permitir pero habra gente que haya tardado una eternidad para bajarlo.

en fin gracias por contestar tan rapido, bajare la version 2.1 a ver que tal va.

Chau chau.
sanatox
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches