Mar Abr 17, 2007 2:35 pm
SÚPER PARCHE
LIGA BOLIVIANA 2007
LIGA ARGENTINA 2007
LIGA MEXICANA
LIGA CHILENA 2007
RESTO DE CLUBES DE AMÉRICA
COPA AMÉRICA 2007 (INCLUYE BOLIVIA Y VENEZUELA)
COPA TOYOTA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2007
decargar des de la seccion de foro- parches o en
http://www.fifabolivia.com/
Última edición por maflores el Mié May 09, 2007 4:28 pm, editado 4 veces en total
Mar Abr 17, 2007 3:47 pm
La verdad es que el parche tiene muy buena pinta, lamentablemente no puedo prestarte mucha ayuda con lo que pides porque yo de futbol sudamericano sé más bien poco (o más bien nada

), pero igualmente enhorabuena y ánimo con el parche, seguro que a muchos foreros del "otro lado del charco" les alegras el día, y seguro que a muchos de este lado también
Saludos!!!
Mar Abr 17, 2007 7:50 pm
pon link de descarga!
Mar Abr 17, 2007 8:02 pm
pon link de descarga!
todavia no esta terminado NECESITO AYUDA CON FACES DE TODA SUDAMERICA PORFA APORTEN Y YA SABEN si es que algun PAIS quiere que añada su liga a este parche solo colaborenme con kits alineaciones faces
Mié Abr 18, 2007 9:23 pm
EXCELENTE!!!!!!!!!
la verdad q el parche q vienes haciendo se ve buenisimo!!!!
pero lastimosamente no hay muchas caras y mas de Bolivia, porque no intentamos ir poniendo las caras poco a poco con el Game Graphic Studio o con dkz, creo q seria la unica solucion, podemos tomar las caras de algunos otros parches y las de Bolivia irlas haciendo poco a poco, yo tb soy de Bolivia y me encantaria jugar un clasico Bolivar - Strongest en mi pes6
Mié Abr 18, 2007 10:17 pm
hola,
veo que en ese screenshot hay un kit mio, tmb otro de jvinu2000.
si el parche incluye material que vos no hiciste tenes que darles los creditos a cada autor, de lo contrario es muy probable que te cierren el post.
suerte con el patch
saludos!
Mié Abr 18, 2007 10:43 pm
ya existe un parche de la liga Boliviana 2007 lo hice yo, solo visiten la de fifa bolivia esta ahi.
http://www.fifabolivia.uni.cc/
y por la parte de los creditos lo pondre cuando suba el parche por eso no te preocupes, tambien un problema no se todos los creditos por que algunas cosas baje sin tomar en cuenta el autor pero cuando saque el parche los que vayan reconociendo me lo notifican y los pondre en los creditos eso se los aseguro
Jue Abr 19, 2007 1:04 am
Nosotros en pesamerica.net estamos trabajando en un parche totalmente sudamericano si queres unite y fijate
Jue Abr 19, 2007 1:28 am
quisiera saber si el parche es para el ps2 o ?
Jue Abr 19, 2007 11:21 am
muy lindo el parche, aca te dejo una dire por si queres las fotos de los jugadores de penarol defensor y nacional
Full Version