Vie Abr 20, 2007 1:01 pm
Primero aclarar que sólo llevo dos días
"tuneando" mi PES 6, y que lo hago con el KitServer porque no quiero tocar los archivos originales del PES 6.Yo tengo un Option File del que estoy muy contento, pues tengo las alineaciones que quiero, mis jugadores creados, estoy yo en mi equipo favorito...he observado que para aplicar algunos parches, hay que poner un Option File que te descargas; pues bién, yo quiero poner algújnos parches, pero sin renunciar a los datos como los tenía yo desde un principio...¿Se puede hacer? ¿Alguien sabe cómo? Me resulta muy lioso volver a encontrar este post en esta secciñon, porque me pierdo, pero lo intentaré XD, de todas formas, si alguien lo sabe que me agregue y lo hablamos.
Nidalcoe@hotmail.com Gracias por adelantado.
Vie Abr 20, 2007 3:12 pm
Lo primero es que te hagas una copia de tu archivo de opciones, por lo que pueda pasar...
Después te bajas el pesfaneditor 6, con ese programa puedes pasar datos de un archivo de opciones a otro, cargando primero uno y luego otro como 2º Archivo de Opciones, así no hace falta que pierdas tus datos antiguos al poner un parche.
Lun Abr 23, 2007 9:24 am
O me lo bajé mal o no se usarlo pero gracias, lo intentaré de nuevo XD.
Lun Abr 23, 2007 10:06 am
Me lo he vuelto a bajar y no se usarlo...no hay ejecutables .exe, echenme una mano please.
nidalcoe@hotmail.com
Última edición por Nidal el Lun Abr 23, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 23, 2007 3:04 pm
Necesitas ejecutar dándole doble click al *.jar, pero te hará falta tener instalado el java para que funcione.
Lun Abr 23, 2007 5:33 pm
Era el Java 6 lo que me faltaba. Le daba y me lo abría el winrar, y claro, no funcionaba. He ido al ciber, me he bajado el Java 6, lo he instalado en el propio ciber, y funciona XDXD. Yo que pensaba que debía ser tonto y era por el Java XDD. Perdón por el coñazo.
Lun Abr 23, 2007 6:32 pm
No pasa nada, para eso estamos

espero que ya te vaya.
Lun Abr 23, 2007 8:45 pm
buenas me podeis decir donde puedo conseguir la descarga de la makina de java y el pesfan gracias!!!
Lun Abr 23, 2007 9:03 pm
www.java.com/es, el pesfan metete a herramientas de edicion y me parece que es de los primeros post, sino buscalo, alli debe estar
Mar Abr 24, 2007 8:13 am
Pues sí, todo va sobre ruedas...Estoy muy flipando. La verdad es que ya había modificado otros juegos, pero nunca me imaginé que con el PRO tambien se podría, y encima tan facilmente...
Full Version