Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08) : Parches
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Comienza la nueva temporada xd, os voy a dejar unas previas pero nada de prisa,asta k no todo no pongo nada,xke el option no ta terminado y no estan los dorsales todos acabados ni na,asi k os pongo unas previas,eso si los kits seran casi todos en HD,marcadores(por supuesto esta claro de kien son,el señor Speka),las copas y demas
Última edición por dj_salido el Jue Sep 13, 2007 1:07 pm, editado 8 veces en total
oye habeis visto el parxe de pescompetition ultimate 2007, esteticamente es la pasada podrian hacer una cosa parecida no copia pero k se asemeje xD menos las ligas y tal, tambien no se si se podria hacer pero el parxe del s_sound de Fifaser para pes5 se podria agreglar para pes6 para mi ese a sido el mejor parxe de sonido k e visto. Todo x hacer un pes6 mejor
aver Jesulyy10 ijo mio esto es el foro de este parche asi k azme el favor de no hablar de otros parches aki,sino te gusta pues te istalas el otro y listo saludosss
hola amigos.. al principio me aparecia el marcador y los nombre de los jugadores en blanco y el cronometro del partido en blanco tambien. ahora lo volvi a instalar y apenas empieza el partido se me sale a windows. alguna ayuda por favor???
muchas gracias
o a modo de consejoo.. si alguien puede colocar un tutorial paso por paso para instalar este parche asi nadie se eqivoca y nadie tiene problemas.. saludoss