¿algun parche para evitar k se pete la liga master al final?

Vie Abr 27, 2007 2:01 pm

¿algun parche para evitar k se pete la liga master al final?

esk me gustaria poder jugar varias temporadas sin k se pete....
ayudarme porfavor o explicarme si no hay solucion

muchas gracias a todos

Imagen

Sab Abr 28, 2007 5:09 am

CONTESTEN LOCOO QUE A MI ME PASA LO MISMO, LA GRACIA ES JUGAR LA LIGA MASTER CON EQUIPOS ARGENTINOS, Y SE ME CORTA A LA MITAD, ME DA LA RE BRONCA CUANDO SE ME PONE LA PUTA PANTALLITA NEGRA.
detallito menor, pero cuando elijo a lanus (en la liga master) no me aparece la figura (fabbiani). La unica manera de que me aparezca es dejar todas las ligas iniciales como estan. y no da jugar un lanus-hamburgo.

YA PEDI AYUDA EN TODOS LADOS PERO SE HACEN LOS DOLOBU, NADIE TE DA UNA SOLUCION

Sab Abr 28, 2007 8:30 am

Pero ... ¿que es eso de que la liga Master pete al final? Eso no es algo que pase con el juego tal y como lo trae KONAMI; ¿Tienes algun parche puesto? En tal caso ¿cuál? por que seguramente sea un error del parche, y ¿En que momento exactamente "peta", cuando te van a dar la copa o cuando?

Y por favor, reduce un poco el ancho de tu firma que descuadra el foro hacia la derecha ...

Sab Abr 28, 2007 11:20 am

pos se me peta cuando despues de ganar el ultimo partido, despues de k suban los jugadores las estadisticas.

pos tengo de parches,,,,, xD los k se an puesto en el Foro, xD.

a ver si me puedes ayudar moderador, pork eso de k se pete me ha jodido muxo,

muxas gracias por preocuparte

Imagen

esto es lo k ice io

Vie May 04, 2007 9:40 pm

vamos a ver ami tamien se m petaba cuando llegaba al final i m iban a dar la copa lo k ice e reinstalar el juego i jugar el partido i ya cuando le acabe les
puse los .afs q tenia antes.

Full Version