Sab Abr 28, 2007 10:33 am
Hola,na ke ando viciadisimo a la demo del pes 6 a la espera de comprarlo el 10 de mayo cuando salga rebajao ,y quiero saber si existen parches,etc para la demo, tipo .. alargar el tiempo cambiar los equipos,Gracias
Sab Abr 28, 2007 1:37 pm
Parece ke nadie sabe de ningun parche ,lo decia por ke algo habia leido por ahi pero busco en todos lados y no encuentro nado,tenia algo igual pa las demos de otras temporadas del fifa,no se si con los programas ke hay ahora puedo ir probando a editar camisetas ,balones, etc o instalarlos en la demo para ir probando hasta ke tenga la version completa....ke ganas joer¡¡¡¡
Sab Abr 28, 2007 5:21 pm
es raro que en 3 horas alguien te conteste, espera un tiempo mas, si no te responde nadie es porque no hay
salu2!
Sab Abr 28, 2007 5:27 pm
Es que sencillamente no hay nada para la DEMO de PES 6, y te preguntaras que porque no hay nada, pues porque la DEMO inexplicablemente salio un mes después de que se pusiera el juego a la venta ... Con lo que ya no se hizo nada para esa demo porque casi todo el mundo de alguna manera o de otra ya tenia su PES 6 completo instalado en su PC ...
Dom Abr 29, 2007 12:30 am
tio, no te compres el pes6 coño...bajatelo del emule gratis como yo!!!!
Full Version