-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parches : Parches

• Patrocinios

parches

Parches en general.

Moderador: Moderadores

parches

Notapor DiablitoX » Mar Ene 18, 2005 5:53 am

weno pues mi duda es 1 tanto mayor jejeje porque ya me he bajado todo lo que habia que bajarse y el problema esta en que no se como se aplican los parches esos de kit2005,estadios y canticos se supone que es con el afx o el dkx?no tengo ni idea podrias explicarlo o subir 1 manual porque tengo ganas de ver el juego con estos parches, enga saludos y gracias.
DiablitoX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ronni » Mar Ene 18, 2005 8:42 am

Utiliza la opcion de busqueda del foro o leete tambien los tutoriales, si aun asi tienes dudas pegunta xaval,no te cortes xD

SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor DiablitoX » Mié Ene 19, 2005 2:06 am

ya weno pero tb lei los tutoriales y ahi que kieres que te diga explican mal las cosas y ademas no he encontrado ningun tutorial que able del dkz estudio ni de como aplicar esos parches, asi que si alguien que haya instalado el parche ese de suraklin me hace el favor que me explique como es xfa, gracias y saludos a tos
DiablitoX
Aficionado
Aficionado

Notapor Ronni » Mié Ene 19, 2005 2:12 am

DiablitoX escribió:ya weno pero tb lei los tutoriales y ahi que kieres que te diga explican mal las cosas

No hace falta que heches por suelo el trabajo de unos para ayudar a muchos con esos tutoriales. Di mejor que no lo entiendes, porque yo creo que son bien claros, en fin...
Para aplicar un dkz, es bien sencillo. Clicas dicho archivo, se te habre el programa automaticamente, tonces seleccionas todos los archivos de por ejemplo la carpeta s_text.afs y a la derecha veras que pone aplicar parche... pos le das ahi y te pregunta en q afs lo kieres aplicar... le das al correspondiente y listos.

SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor DiablitoX » Mié Ene 19, 2005 4:24 am

ya tio perdona pero es que debeis tener en cuenta que la mayoria de la gente no entiende esos programas y no sabe como usarlos x eso dije que explicarais las cosas paso a paso, weno el dkz ya se como va pero como se instala el complet_kits_2055???se supone que es con el dkz o con el afs?y parche de los estadios?son esos 2 parches los que no se meter si me lo podeis explicar os lo agradecere enga gracias ;)
DiablitoX
Aficionado
Aficionado

Notapor DiablitoX » Mié Ene 19, 2005 4:36 am

x cierto como se mete el parche que has subido tu del estadio m. ruiz de lopera?si no te importa mucho dime como se ace para meterlo en el juego,enga saludos.
DiablitoX
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mié Ene 19, 2005 4:42 am

Wenas!!
Vamos a ver, pa instalar el de estadios, suponiendo k sea el de estadios de al calidadde fch. Descomprimes el archivo, de todos los archivos k te salen, solo aplicas el parche n dkz ke se yama stdiumpatch. el k pone english o german los ignoras! si no es este parche el k instalas especifica ke parche de estadios es ok??

pa el de complete kits. Abres el 0_text con el dekzstudio, arriba en ventana le das a importar archivos desde crpeta y seleccionas la carpeta donde hayas descomprimio el parche, luego a la dercha donde pone acciones le das a reconstruir, t dira k donde kieres guardarlo, le pones un nombre y reconstruyes!! luego borras tu o_text, renombras el archivo k has recostruio com 0_text y lo metes en carpeta dat del juego y listo!!!

ala espero t sea de ayuda y tio, yo aprendi con esos manuales asi k tn mal no estaran!! :wink:
saludos!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DiablitoX » Mié Ene 19, 2005 7:09 am

tio ya he echo todo lo que tu dices pero en el juego yo no veo el campo ni los canticos del betis x ningun lao, y tp las caras de oliveira y denilson ni el balon amarillo y ademas la camiseta del betis es la de la lazio, y en la liga master tb sale el betis con esa camiseta dime si es que ahi que hacer alguna otra cosa que yo no sepa, enga gracias y saludos.
DiablitoX
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches