PES - SHOW V3.0

Mié May 02, 2007 2:18 pm

PES - SHOW V-3.0

Hola amigos vengo de nuevo a presentaros el parche con lo mejor de los mejores para disfrutar de el futbol en estado puro. Como siempre espero que sea de vuestro agrado y que pongais vuestras propuestas.

Cosas ya hechas y preparadas.
-Ballserver
-BootServer
-FaceServer & Hairserver
-Imagenes de fondo
-Menu Pulsa Start
-Musicas
-Comentarios
-Kitserver
-Base del Option File ( A falta de Retoques)

Os ire poniendo mas avances del Parche de todas maneras ya como veis tiene bastantes cosas echas y como van quedando para el resto de cosas podeis ir haciendo apuntes e ir pidiendo cosas para que el parche este a gusto de todo el mundo asi que animaros y comentar vuestras dudas e inquietudes y proponer cosas.

Un Saludo a Todos
Última edición por crr el Jue May 03, 2007 6:20 pm, editado 2 veces en total

Mié May 02, 2007 2:47 pm

VENGA YO ME OFRESCO PARA LO K PUEDA AGREGAME latin_moreno:14@hotmail.com

salu2

Mié May 02, 2007 7:08 pm

ante todo que podrias hacer tu en este parche amigo

Mié May 02, 2007 8:14 pm

Yo me sumo y hago algunos equipos del option file.Y algunos kits

Mié May 02, 2007 8:33 pm

Lo del tema del option file esta controlado pero si kieres ir mirando equipaciones para hacer un buen kitfolder seria muy bueno. Ademas tengo planteado acer una seleccion de los mejores jugadores de europa y otra de los jugadores del resto del mundo, asik si te sumas a hacer ese trabajo me avisas y cuento contigo, mira yo solo tengo correo disponible para ablar de estos asuntos asique seria por correo. Si quieres participar aciendo ese trabajo me lo dices y te paso mi correo por privado

Mié May 02, 2007 9:46 pm

yo puedo buscar faces y pedir permisos para poderlas poner y buscar un botfolder

Mié May 02, 2007 9:59 pm

Acabo de actualizar el primer post poniendo lo que hay echo asik si kereis hacer alguna cosa que no haya echa decirlo.
Un Saludo

Full Version