Parche BOMBAZO 2007 V.1 [en proceso]

Vie May 04, 2007 12:31 pm

Compañeros de PSW.
Les informo del proyecto de parche (ya en proceso) que estamos haciendo entre el amigo Lucatony y yo.
Queriamos animarles a que nos ayuden en todo lo que les sea posible ya que necesitamos colaboradoress. Gente que nos ayude con faces, gente que nos ayude con kits, gente que nos ayude con banderas, fondos, sonidos, balones, cánticos, etc.
Este parche lo vamos a aplicar tanto a la versión de PC como a la de PS2 por lo que todos podeis colaborar. De momento (y en muy poco tiempo) hemos pasado TODA la 2ª División (Liga BBVA), es decir, jugadores, equipaciones, cualidades, etc, sirviéndonos del gran parche realizado por el compañero dani15, pero el problema nos viene con la Segunda División B - G.IV (que ya tenemos metidas todas las plantillas), ya que no disponemos de tanto material para podernos servir para hacer los kits, banderas, etc, por lo que necesitamos de vuestra ayuda para aligerar el tiempo para la finalización de este parche, que pretendemos que tenga una gran acogida.

CREADORES DEL PARCHE:
- Isspronauta
- Lucatony

COLABORADORES (pongan entre paréntesis en que nos pueden ayudar):
-

PD: Los interesados en colaborar, agregarme a: victorm_lopezc90@hotmail.com

Re: Parche BOMBAZO 2007 V.1 [en proceso]

Dom May 06, 2007 7:15 pm

Señores me ha surgido un problema con el que no contaba. A ver si me lo podeis solucionar. He ido a cambiar con el PESFAN la cara de los jugadores y cual es mi sorpresa que no veo ningún lugar para hacerlo.
¿No se puede hacer esto con dicho programa?
¿Sabeis de otro programa para realizar esta tarea o como pongo la caras de los juagdores (no me refiero a introducir una face sino a poner por ejemplo: tipo de cara-82, tipo de peinado. 51)?

Y si nada se puede hacer...¿sabeis si es posible pasar el OF desde mi consola ps2 al PC?

Full Version