Ayuda con el PesFan

Vie May 04, 2007 3:37 pm

Hola a todo, he aquí una pregunta de vital importancia, ya descargué varias veces,(incluyendo en esta web) el PesFan pero se me ha hecho imposible hacerlo arrankar, una vez que lacarga está completa, se me trank y no hay forma de hacerlo andar, si alguien lee este mensjare me ayudaría muchisimo una respuesta detallada del problema o en su defecto, como debo hacer para hacerlo andar o descargarlo de un sitio seguro, mi duda tambien pasa por el lado de q el programa no demoró ni un segundo en descargarce y no entindo por q si es un programa tan recomendado y completo,desde ya, muy agradecido........aguante la Pes....... Muy Contento Muy Contento Muy Contento

Vie May 04, 2007 4:04 pm

seguro que no lo bajaste de un torreent sin su debido programa?????? por otro lado, tienes el java instalado, bueno, la que llaman machines no se q

Sab May 05, 2007 4:19 pm

Si, lo del java ya lo sabía, descargué una version del java sun bastante actual pero el problema sigue igual, os juro que descarque el progrma de esta misma pagina y si solo yo no puedo hacerlo arrankar es evidente que es mi pc el del problema, no creo que el java séa el problema ya q la primera vez qeu lo descargé no tenía java (o por lo menos no actualizado) y me saltaba una imagen de MS-DOS que decía q requería java para hacer funcionar el PesFan, una vez descargado el java ya este problema no surgió más, pero una vez que la carga está completa el juego no arranka, nesecito ayuda inmediata,me muero por tener el PesFan y empezar a editar ligas pero claro, este problema no me lo permite, agradesco la respueta..... espero muchas más.......

......

Sab May 05, 2007 9:40 pm

Yo nada mas que pincho dos veces en PESFan Editor 6.0.1.jar ya accedo al programa, sin embargo desde start.bat o desde start2.bat no me funciona el programa ... no sera que intentas entrar desde los start?

Full Version