Vie May 11, 2007 5:43 am
Bueno es un gran juego pero aun no lo puedo utlizar tengo Una pC
d 1.80 gh de 768 de ram tengo una tarjeta Geforce XFX 6200 de 128 mb y mas de 40 gb de espacio libre en el Disco
el problema es que el juego me corre lentisimo y antes d comprar la tarjeta esta usaba una de 64mb integrada y m corria el game regular pero con esta tarjeta no m corre bien ni en modo Low
Quisera que me ayuden en serio .. porq tengo muchas ganas d jugar .. lei x ahi en el foro lo de 3d analize hize todo cree el archivo bat pero cuando intento abrirlo no abre el juego ni nada solo m aparece una ventana pekeñita por menos d 1segundo y desaparece ah x cierto mis drivers son actualizados asi q no creo q x ahi sea el problema
Vie May 11, 2007 11:05 am
el juego ES lentisimo asike no te pierdes de nada.
Vie May 11, 2007 1:57 pm
talves en el bios, sigue configurado para maximo 64MB
<SALUDOS>
Vie May 11, 2007 5:20 pm
Supersonicx escribió:el juego ES lentisimo asike no te pierdes de nada.
Por lo que entiendo compa es que dices que el cuate este no se pierde de nada??... si este juego es el padre del fifa y todo lo que sea referente a los videojuegos de futbol, oye ataker preuba instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de video puede ser que no esten bien instalados
Sab May 12, 2007 6:09 am
gracias x los q escribieron el dia d hoy cambia de tarjeta por una Geforce 5200 xf y m va d maravillas =D
Full Version