¿Velocidad PES 6? NOOOOO

Dom May 13, 2007 12:02 am

Buenas¡¡ Bueno, me he comprado un nuevo ordenador:
Pentium 4 3,6 y una targeta grafica gforce 6200 tc 256 mb, esta bien para jugar al pes 6 no??
Cual es mi sorpresa cuando al instalar el juego y ponerme a jugar...va lentisimo¡¡¡los menus y eso no ai problema, pero cuando comienza a rodar el balon...es como si estuviese de nuevo en el PES3 cn mi antigua tarjeta grafia, noooo¡¡
Bueno, estoy un poco desilusionado, necesito vuestra ayuda por si saben de algun parche, o de alguien que tenga esta tarjeta,....o algo que me ayude a disfrutar de mi PES 6¡¡

Gracias a todos, son grandes en esto. :)

Re: ¿Velocidad PES 6? NOOOOO

Dom May 13, 2007 12:09 pm

Alther escribió:Buenas¡¡ Bueno, me he comprado un nuevo ordenador:
Pentium 4 3,6 y una targeta grafica gforce 6200 tc 256 mb, esta bien para jugar al pes 6 no??
Cual es mi sorpresa cuando al instalar el juego y ponerme a jugar...va lentisimo¡¡¡los menus y eso no ai problema, pero cuando comienza a rodar el balon...es como si estuviese de nuevo en el PES3 cn mi antigua tarjeta grafia, noooo¡¡
Bueno, estoy un poco desilusionado, necesito vuestra ayuda por si saben de algun parche, o de alguien que tenga esta tarjeta,....o algo que me ayude a disfrutar de mi PES 6¡¡

Gracias a todos, son grandes en esto. :)

Picha la targeta no me convence....tengo el mismo pc q tu pero con una geforce 7600 y esto va de p.madre.Igualmente a mi con una 5600 me iba mas o menos bien.Te aconsejo una resolucion 1024X768 y nivel medio de detalle sino pufffff. Saludos

Dom May 13, 2007 12:16 pm

a mi me pasaba eso antes, yo tengo una ati radeon 1600 y no era de grafica, mi grafica va de muerte pero al principio en los partidos me iva lentisimo y cuando iba avanzando el partido iba mejorando asta ponerse bien, puse el crak no DVD y solucionado todo, al igual no tiene nada k ver con lo tuyo pero pruebalo XDD

Lun May 14, 2007 4:19 am

Yo tengo una 5600 Ge Force y va de PUTA MADRE--- Ningun problema, asi que nose...

Lun May 14, 2007 6:18 am

Yo Tengo una nvidia geforce 7300gs pero no he instalado el juego.... si lo corre bien??

Lun May 14, 2007 5:37 pm

yo tengo una nvidia 8800 GTX y va fenomeno

Mar May 15, 2007 12:56 am

yo tengo...no se cual tengo pero es mucho mejor q la tuya porq ami me anda bien..ja!

Mar May 15, 2007 3:08 am

Desactiven la sincronizacion vertical en propiedades avanzadas del escritorio

Mar May 15, 2007 12:16 pm

CRACK NO-DVD y listo. Tienes suficiente tarjeta grafica para este juego incluso en calidad alto y el lodmixer al maximo.

Mié May 16, 2007 2:29 am

El mas seguro problema tuyo es que no haz actualizado los drivers de tu tarjeta de video, debes descargarlas directamente de la web de NVidia, y problema solucionado.

Pensar que yo puedo jugar a 1024x768 en alta resolución con una GeForce FX5200 :lol:

Full Version