Problema con DKZ Studio....

Dom May 13, 2007 1:59 am

Hola, lo instale y cuando lo ejecuto me tira 2 ventanas de error:

La primera dice: "Memoria Insuficiente."

y la segunda: "El programa no puede iniciar. Es muy probable que tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas. Reinstale el programa de nuevo."

Les comento q ya me canse de desinstalarlo, limpiar el registro por las dudas y volver a instalarlo......y siempre lo mismo.....
Por otro lado, no creo q tenga memoria insuficiente, porq ya lo he corrido al programa antes y andaba bien......y ademas tengo 512 MB de ram........
Otra q se me ocrurre es q sea la version......uso la 0.92B....

q puede ser????????

saludos y gracias....

Dom May 13, 2007 6:16 am

cuando instalastes DKZ 0.92 ¿te salio un mensaje diciendo que habia una version mas reciente? ¿instalaste esa version mas reciente?

A mi es que me sale ese error al instalar esa supuesta version mas reciente que avisa ... pero si no la instalo e ignoro ese mensaje me funciona perfectamente ... Para que no te salga cada vez que inicies el programa que hay una nueva version dale a configuracion y desmarca la casilla de buscar actualizaciones ...

Si aun asi te sigue saliendo ese error de memoria insuficiente, instala el dkz 0.91 que para el caso sirve igual que el 0.92 ...

Dom May 13, 2007 10:33 am

He leido también que la gente a la que le pasa ese error instala el 0.91, actualiza al 0.92 y le funciona, puedes probar ese método también a ver si así te va.

Dom May 13, 2007 10:40 am

anda a

C:\archivos de programa\DKZ Update\DKZ Studio.exe

al ejecutar el archivo deberia funcionar, a mi me paso lo mismo, pero asi me funciona

salu2

Dom May 13, 2007 8:24 pm

Holas....me baje el 0.91, instale y luego actualice al 0.92 y funciono de lujo....

GRACIAS!!!!!

Full Version