Dom May 13, 2007 7:05 pm
Hola, alguien sabe por qué, tras haber ajustado ya el lcd.cfg (vamos, el archivo que se cambian para que no aparezcan calvas en las faces) me siguen apareciendo las calvas? puede tener que ver con Windows Vista? es que si no, no me lo explico. Siempre lo he puesto todo al 1 en la configuración del lodmixer (es decir, maxima calidad desde todas las distancias), pero ahora es como si no hiciese nada, de lejos se me siguen viendo las calvas. Uso el option de ingeniero y el megapack de caras. Alguien sabe por qué puede ser esto, o como arreglarlo??
Lun May 14, 2007 12:46 pm
Wenas... Que raro no? No se, cuando cambias los valores del lodmixer no notas ningun cambio o se ve que mejora la calidad pero las calvas no?? esque lo unico que se me ocurre es que por alguna razon el juego no detecte que hayas modificado los valores del mixer y se ejecuta como si no hubieses cambiado nada. igual es por alguna historia con el Vista... a ver si algun otro sabe algo...
Un saludo
Última edición por milinx el Lun May 14, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total
Lun May 14, 2007 3:30 pm
¿usas kitserver?, lo digo porque a lo mejor tiene pelos asignados, y al no tener pelos en el kitserver te salen calvos, o igual he dicho una burrada...
Mar May 15, 2007 9:09 am
Con calvas creo que se refiere a que tienen pelo pero la parte de la frente y el flequeillo se ve sin nada. A mi eso me pasaba, pero actualicé el kitserver a la última versión y se me arregló.
Jue May 17, 2007 3:44 pm
Coincido. Si tienes todo en 1 de nivel. Deberias actualizar el kitserver.
La version 6.3.3 o la 6.4, prueba con eso.
Quiza las caras insertadas no son compatibles con la version del kitserver que tu tienes.
Saludos
Full Version