2 problemas -.-

Lun May 14, 2007 12:13 am

Buenas gente ;)

Un problema es de parche otro no... pero el de parche es la risa xDDDD

Mirad, me baje un parche de faces, que ocupaba pues una burrada, vamos que creo que es el bueno :mrgreen:

Hay un problema. Jugando partidos muchisimos jugadores son parcialmente calvos, es decir, tienen entradas y les falta mucho pelo -.-

Lampard solo tiene pelo lateral, dida le falta toda la parte de alante, ronaldinho solo tiene coleta... es decir, que algo pasa supongo, pero es el hairs y faces de esta web, asi que no entiendo nada...

alguna idea?

Y ahora el otro problema, este es un poco mas serio creo
Mi ordenador es así: P4 a 3,0Ghz 1'5Gb memoria DDR y ATI RADEON 9250 256 Mb...

Pues si pongo la calidad de graficos al maximo, me va a patadas... lagg... exageradisimo (y no me refiero a online, digo contra el pc mismo) pero en media calidad me va bien... esto a qué es debido?

Enga gracias :P

Lun May 14, 2007 4:01 am

Solo puedo ayudarte con el primer problema... A mi me pasaba que a Juan Roman Riquelme, con una de los hairs descargados de aca, le faltaba BASTANTE pelo... Asi que bueno, me fije el map y cada uno de los hairs, con sus faces. Y resulto ser que tenia la face bien, pero tenia otro pelo... Asi que configure todo y listo... Y si no no se....
Saludos

Lun May 14, 2007 12:11 pm

Wenas... Para lo de las calvas y problemas con los hairs lo que tienes que hacer es abrir el archivo loadcfg dentro de la carpeta del kitserver y ahi configuras el nivel de detalle de las texturas. veras un boque con 5 pestañas, pues pincha en cada una y subele la calidad. esto te hara ir mas trabado el juego, porque lo que hace es cargar mas grafico y mas detalle, pero ve probando hasta que te guste el nivel entre la mejora visual y la fluidez de juego.
lo otro que dices no se si lo entiendo bien pero si pones la calidad grafica optima pues normal que te pueda ir mal, y si lo bajas pues ira mejor porque a la tarjeta grafica le costara menos tirar... sobre todo lo importatnte es que no pongas la resolucion muy alta, pq tampoco se nota demasiado la diferencia y si que ralentiza segun el ordenador. en 1024x768 por ejemplo esta bastante bien.

un saludo :D

Lun May 14, 2007 10:53 pm

vale lo de la resolucion ha colaborado mucho xDDDD

Full Version