parche mas rapido

Lun May 14, 2007 9:34 am

Queria saber cual es el parche de todos los q habeis probado q mas fluidez de juego crea(movimientos de los jugadores,pases,jugadas etc) esq el juego por defecto me resulta un tanto lento sin apenas ocasiones.

Lun May 14, 2007 9:40 am

Creo que si lo que te gusta es el juego más rápido y con muchas más ocasiones, en lugar de tan táctico como el pro6, deberías probar el we10.

Lun May 14, 2007 9:59 am

t_marietti escribió:Creo que si lo que te gusta es el juego más rápido y con muchas más ocasiones, en lugar de tan táctico como el pro6, deberías probar el we10.

es precisamente lo q keria decir con este post pero de otra forma xDD dime como puedo jugar al we10 en pc y me haces el rey del mundo o si existe otra solucion

Mar May 15, 2007 11:47 am

a mi tambien me interesa lo que a violator. Pero, cual es mejor en este sentido? el we10 o el We:Pes2007? Supongo que el segundo no? Pues según lei en algunos análisis:

Cita: "Mejorados los movimientos, más rápidos y reales"

Mar May 15, 2007 11:55 am

Pues según he oido, el we:pes2007 es un punto intermedio entre el we10 y el pro6, por supuesto es más rápido y fluido que el pro6, por lo menos en ps2, aunque no se si lo será tanto como el we10.

También contais con mejoras respecto al we10, como son la actualización de plantillas, kits, etc.

Y por último lo teneis esn dos idiomas, español e inglés, cosa que se agradece, porque el we10 es en japonés...

Podeis probar el we:pes2007 a ver si os convence más que el pro6, a falta del we10 en pc (que no se si está) puede ser una buena solución.

Sab May 19, 2007 1:34 am

Ya lo tengo. Es más fluido, con mas llegadas, etc... Arregla la lentitud que suele tener siempre el pes de pc en comparación con el de ps2. Ahora si se puede jugar en condiciones en pc.

Full Version