Mar May 15, 2007 12:28 am
Estas dudas tiene q ver con el post ''CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!'' de psykothik y como no me respondieron alli espero q lo hagan aca porfavor ya q quiero disfrutar del pes6 a lo maximo!
No podria alguien montar scans del juego despues de aplicados todod esos parches? , ademas q veo q en los scans del autor todo es en ingles y yo tengo el juego en español eso no importa? tengop q cambiar el idioma para q funcione? y tambien me gustaria saber si despues de instalado el mod de las caras tengo q hacer algo mas, ya q lei en el post de piedrolo (el de las caras) q toca hacer un monton de cosas para q queden bien, o si no quedan calvos y otras cosas...
Tambien me gustaria saber como aplicar los emblemas 3d ya q no esta muy bien explicado o yo no entiendo nada...
Y la ultima cosa es q si por alguna razon quiero volver al PES6 original (sin parches) como los quito?... o si tendria q desinstalar el juego y volverlo a instalar..
...Bueno esas son mis dudas ojala q alguien me las responda y gracias de antemano
PD: AAAAAAAA!!!!!! y algo q se me olvidaba.. no existe la forma de cambiar los comentarios (a parte de quitarlos) ya q iñaki y el otro me tienen harto con sus profundos apuntes... y por ahi me lei q existe algo para eso pero para el pes5...
eso es todo... ojala me colaboren con mis dudas
Mar May 15, 2007 12:44 am
Y... A ver... Muchas dudas juntas...
1) Para sacar ese parche y jugar con el PES normal, habria que desinstalar el kit server (modo mas facil) o de otra manera desinstalar 1 por 1 todos los archivos correspondientes a ese parche (si es que tenes otras cosas en el kit server que queres conservar en tu PES)
2) No es necesario cambiar el idioma para que el parche funcione
3) Respecto a las caras, yo solamente instale el megapack de 1600 caras, y las puse en el kit server y en el map, y todo va bien...
4) Para aplicar los emblemas tenes que utilizar el Game Graphic Studio (eso creo, mucho de ese tema no se)
5) Por los comentarios, tener que descargar un "S_SOUND" que tenga ya los comentarios de... Por ejemplo, Walter Nelson y Alejandro Fabbri, y lo reemplazas por el que esta en la carpeta dat de tu PES (en mi PC)
Bueno, espero que estas respuestas te hayan servido de algo... Saludos
Mar May 15, 2007 5:35 am
te lo agradezco mucho madonnakpa12, menos mal si hay gente atente en este foro....... ahora mi unica duda es como instalar los emblemas 3d, ojala tengan instrucciones ya q soy nuevo en esto y se me complica entender lo q para ustedes es tan facil
y para q es el option file ya q en las instrucciones q dan en el post no dicen q hacer con el
vale... no es mas
Mié May 16, 2007 12:06 am
El option file hay que descargarlo, y ponerlo en la carpeta folder1, que esta dentro de KONAMI, que esta dentro de Mis Documentos... Y por lo de los escudos, fijate bien por el foro que hay un puñado de tutoriales que pueden servirte...
Saludos
Mié May 16, 2007 12:11 am
jza escribió:te lo agradezco mucho madonnakpa12, menos mal si hay gente atente en este foro....... ahora mi unica duda es como instalar los emblemas 3d, ojala tengan instrucciones ya q soy nuevo en esto y se me complica entender lo q para ustedes es tan facil
y para q es el option file ya q en las instrucciones q dan en el post no dicen q hacer con el
vale... no es mas
Los escudos 3D los puedes meter con el PesFan Editor 6.0.0(Edición para el PES 6)
Mié May 16, 2007 10:14 pm
Ohhh muchisimas gracias... yo tampoco lo sabia, asi que me sirvio de mucho... Gracias
Jue May 17, 2007 3:25 pm
buenas chavales q es q tnia una dudilla
mi pregunta es q aora q me e descargado un parche para PES6
como lo puedo meter en mi ps3?
muxas gracias y un saludo a tdos!
Full Version