Mar May 15, 2007 4:33 pm
Agradeceria k me facilitarais donde puedo conseguir el parche para instalr mas de un pes en el pc, e buscado pero no logro encontrar el post que vi ace muxo tempo.
Gracias de antemano!!
Mar May 15, 2007 5:00 pm
ferran2 escribió:Agradeceria k me facilitarais donde puedo conseguir el parche para instalr mas de un pes en el pc, e buscado pero no logro encontrar el post que vi ace muxo tempo.
Gracias de antemano!!
Parche????? yo tengo instalado desde el pes 4 al 6 y no ehe utilizado ningun parche
Mar May 15, 2007 6:14 pm
me refiero instalar el pes 6 mas de una vez para poder tener diferentes parxes
Mar May 15, 2007 6:23 pm
me refiero a mas de un pes pa poner diferentes parxes (lo siento, socra es otra cuenta el mensaje es mio tambien).
Mar May 15, 2007 7:33 pm
Se refiere a una Copia de seguridad,¿no?.
Mar May 15, 2007 8:54 pm
socra escribió:me refiero instalar el pes 6 mas de una vez para poder tener diferentes parxes
Yo tengo entendido que puedes tener mas de 1 pro en el pc, es mas, el año pasao, yo tenia el Pro5 normal y otro Pro5 con un parche de la Champions, creo que todo esta relacionado con el ejecutable del juego.
Saludoss
Mar May 15, 2007 10:34 pm
si se puede, es cosa de duplicar las cosas que el cambia cada parche... incluso los option file y cada vez que vas a jugar cambiar los nombres de esas cosas y dejarlos con el nombre genérico que les da el juego
yo utilizo un archivo .bat que me cree que muestra un menú con los pes6 que tengo y seleccionando 1 de ellos hace todos los cambios de nombre y ejecuta el juego, al finalizar el juego los vuelve a dejar con los nombres que estaban... eso me ha funcionado de maravillas
Mié May 16, 2007 6:58 pm
y donde se consigue ese archivo .bat?
Full Version