Dom May 20, 2007 11:54 am
Alguien me puede explicar bien como pongo parches porfavor?
Ya me e mirado el tutorial y lo e provado como 50 veces i no se como poner parches.
Ya tengo el dkz stuidio.
Lun May 21, 2007 2:05 am
Bien...
1) Necesitas: Kit Server (si es posible la ultima version) y tu PES.
2) Descargar TODAS las partes del parche.
3) Como necesitamos un ejemplo, pongo el del NACCA PATCH Liga Argentina (El que tengo yo instalado)
Si tenes puesto el kit server y sabes como usarlo vendria perfecto, pero igual por si las moscas voy a explicartelo:
Despues de descargado el Kit Server ponemos la carpeta con el mismo nombre dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado "Setup", hay que ejecutarlo. Y aparece una ventana, donde le damos a Install y listo.
Depende el parche que quieras descargar, pero como dije anteriormente usaremos como ejemplo el NACCA PATCH.
En ese parche hay en total 4 partes en .rar mas el option file.
La primera parte del parche trae dentro otra .rar con el nombre uni... Uni vendrian a ser los uniformes, asi que todo lo que tenemos que hacer es descomprimir esa carpeta dentro de la que esta en el kit server con el mismo nombre... Las demas partes del parche traen, por ejemplo, los hairs (pelo) las faces (caras)... Y hay que descomprimirlas en las carpetas con el mismo nombre que trae el kit server...
No se si me explico, cualquier duda preguntame...