Se pueden mezclar 2 parches?

Lun May 21, 2007 11:44 pm

Hola, os queria preguntar si se podría hacer ésto en el pes6, por ejemplo:

en el parche 1 tenemos:

1ªdivision española-liga BBVA-liga italiana-liga francesa,etc

y en el parche 2:

1ªdivision española- 2ªdivision B- liga holandesa,etc....

Hay alguna forma de meter la 2ªdivision B del 2ºparche al 1er parche?

Es la única cosa mas que me gustaria aprender de éste estupendo juego, para jugar con equipos de la segunda B e ir ascendiéndolos a la 2 division a (que no se mezclen los equipos diréctamente con los de 1ªdivision) ya que los de 2ªB están en otro parche distinto.

Mar May 22, 2007 8:42 am

Supongo que podrías meter la 2ªb encima de alguna liga del 1er parche (la francesa por ej.), para ello tendrías que importar los jugadores y equipos de un OF a otro con el pesfaneditor, y si los kits y caras van via kitserver, cambiarlos de uno a otro y reasignarlos.

Mar May 22, 2007 12:42 pm

Gracias por tu respuesta.

Sólo me quedaria aprender a manejar el pesfan editor (y a conseguirmelo claro!)
Lo que no me queda muy claro es lo de los OF, por ejemplo: dentro de
la carpeta folder1 me debería quedar 1 sólo OF con los equipos del 1er parche (eliminando la liga francesa x ejemplo) + los de la 2ªdivision B del otro parche no?

Mar May 22, 2007 2:33 pm

Sí, algo así, conserva el OF que más cosas que quieras conservar lleve, y con el pesfaneditor le pasas lo que le falte.

Mar May 22, 2007 3:39 pm

Pero ¿No tendría problemas con el option file?
No puede tener dos option file, con lo que quedarían predeterminados los equipos dependiendo del option que usara.

Mar May 22, 2007 3:41 pm

Es que con este método lo que se consigue es unir dos, así no te hace falta tener dos distintos, lo unes todo en uno.

Mar May 22, 2007 7:44 pm

ajam, yo es que llevaba tiempo desconectado. Ya veo que hay un montón de herramientas con las que hacer lo que a uno le de la real gana.
Lo del kitserver lo acabo de conocer y es la bomba. Lo que había que liar antes para hacer cualquier cosa, y además que se quedaba ya grabado y tenías que tener una copia de seguridad.
^^_
Ahora nada, a esperar al pro 7 que lo anuncian en unos días.

Mar May 22, 2007 10:00 pm

Donde podria encontrar el pes fan editor? me bajé uno que habia en un post (en manuales o aplicaciones creo) pero no se ni como se abre :(

Mié Jun 20, 2007 7:04 pm

en la seccion descargas tiene q estar

es facil de usar yo cuando lo baje era principiante y lo pude usar sin problemas

suerte!

pistero_12

Full Version