Mar May 22, 2007 7:52 pm
Tengo el kitserver 6.4 pero nose muy bien como se usa
se que hay que instalarlo dentro de dat ( o eso creo )
y luego meter los parches en GDB pero la carpeta me sale vacia...
si alguien podria ayudarme...
Mar May 22, 2007 8:07 pm
naa que ver estas re chiflao!
Mar May 22, 2007 8:18 pm
si no tiene nada que ver explicamelo...
Jue May 24, 2007 3:01 pm
drx asi no es tienes ke meter la carpeta kitserver dentro de Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution soccer 6. Y dentro de la carpeta kitserver hay un archivo llamado setup. Lo ejecutas y te sale una pequeña ventanita ke te dice Kitserver 6 not installed, weno pos le das a install. Te dira Setup has installed for ..\pes6.exe. una vez echo esto en la carpeta GDB metes ya todo lo ke kieras.
Si está vacia tienes ke crear tu las carpetas:
para los estadios:stadiums
para las caras:faces
para peinados:hair
para los balones:balls
para los kits:uni
para seleccionar estadios, balones y kits dentro del juego, cuando lleges a seleccion de uniforme, pulsas Re pag o Av pag, y despues pulsas R1 o L1 para coger el ke kieras. Por ejemplo, kieres coger el balon de piedra de Mr.vegeta(muy bueno por cierto),en seleccion de uniforme le das a Re pag hasta ke ponga en la eskina inferior derecha "ball selection".luego pulsas R1 o L1 para escogerlo.
espero ke te sirva
Lun May 28, 2007 5:52 pm
gracias analca ya me funciona
Lun May 28, 2007 8:36 pm
joder con que con AV pag y Re pag? y yo que me he quitado el kitserver de la segunda division por que no podia jugar con el equipaje del HERCULES original, JOJOJO que pardillo estoy hecho...
Lun May 28, 2007 11:06 pm
jajaja
Mar May 29, 2007 5:57 pm
y el kit de boots como se mete?
Mar May 29, 2007 7:30 pm
emiliofelices escribió:y el kit de boots como se mete?
dentro de kitserver en la carpeta boots,creo(la verdad, no les doy importancia a las botas)
Full Version