-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El parche por excelencia : Parches

• Patrocinios

El parche por excelencia

Parches en general.

Moderador: Moderadores

El parche por excelencia

Notapor GR33N » Sab Ene 22, 2005 11:40 pm

soy novato por estos lares y viendo ke necesito actualizar el juego de una vez por todas, al dirigirme a la zona de parches veo ke hay incluso algunos ke ocupan 700mb.
bien si todos son asi pues habrá ke bajarselo pero yo lo k kiero saber, es cual es el mejor de todos, sino el mejor el mas aclamado por la crítica y tal...
a ver si me hechais una mano...
thanks ;)
GR33N
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blew » Dom Ene 23, 2005 3:22 am

pues ahora ocupo el wolf 2005 + el Option file de ErMasLoko q modifique un poco para q quede mejor y actualice algunos fichajes :lol:

pero en fin es cosa de gustos...ademas tienes q ver q mas quieres actualizar..porq creo q el olemix es muy bueno, el New Years Patch tambien o el de suraklin q contiene mezcla de todos los parches e incluso muchos kits, sonidos, faces, etc de esta pagina y contiene un option file actualizado q tiene los ultimos fichajes...

bueno..eso...nose cual sera el mas usado por los usuarios de PeSoccerWorld :lol:

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor konrach » Dom Ene 23, 2005 11:07 am

pues tio, t rekomiendo el WOLF 2005 pork t garantiza kalidad wolf (no estoi diciendo kon esto k los demas no sepan acer patchs xD ni mucho menos) k lleva su vida en esto de parchear los pes, los menus tan mu kurrados, lleva buena musika aunk bueno si no t gusta ai muchos parches de musica por ai, karas, botas, los balones del fifa insertados, aora en el menu no se llaman roteiro, pelias,finale ni na d eso aora se llaman su nombre real tipo nike geo merlin, nike aerow winter, etc, los estadios del FCH los lleva tb, las ekipaciones de 04/05 actualizadas en 2D, ultimos fichajes... tiendas pes y todo desblokeado (6 estrellas , etc) bueno en fin a mi me gusta este esta muy kompleto :P
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches