-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El parche por excelencia : Parches

• Patrocinios

El parche por excelencia

Parches en general.

Moderador: Moderadores

El parche por excelencia

Notapor GR33N » Sab Ene 22, 2005 11:40 pm

soy novato por estos lares y viendo ke necesito actualizar el juego de una vez por todas, al dirigirme a la zona de parches veo ke hay incluso algunos ke ocupan 700mb.
bien si todos son asi pues habrá ke bajarselo pero yo lo k kiero saber, es cual es el mejor de todos, sino el mejor el mas aclamado por la crítica y tal...
a ver si me hechais una mano...
thanks ;)
GR33N
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blew » Dom Ene 23, 2005 3:22 am

pues ahora ocupo el wolf 2005 + el Option file de ErMasLoko q modifique un poco para q quede mejor y actualice algunos fichajes :lol:

pero en fin es cosa de gustos...ademas tienes q ver q mas quieres actualizar..porq creo q el olemix es muy bueno, el New Years Patch tambien o el de suraklin q contiene mezcla de todos los parches e incluso muchos kits, sonidos, faces, etc de esta pagina y contiene un option file actualizado q tiene los ultimos fichajes...

bueno..eso...nose cual sera el mas usado por los usuarios de PeSoccerWorld :lol:

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor konrach » Dom Ene 23, 2005 11:07 am