moitespera cadena ser + parche de canticos josd

Jue May 24, 2007 7:04 pm

Hola buenas.
Solo queria saber si es posible tener el parche de la cadena ser de moitespera y el de cánticos de Josd al mismo tempo o hay que conformarse con uno de los dos. Asias :D

Jue May 24, 2007 10:09 pm

Hasta donde yo se, los cánticos van en el 0_sound y los comentarios de la SER de Moitespera en el s_sound. Por lo tanto son perfectamente compatibles

Jue May 24, 2007 11:14 pm

hay canticos del parche de josd que van en los callnames deekipos en el s_sound.afs de todos modos lo mejor que puedes hacer es preguntarselo en su foro oficial del parche no crees? XD

saludos

Vie May 25, 2007 8:10 am

Son compatibles, el de cánticos de josdj lleva también archivos en el s_sound, pero sustituyen a los callnames de los equipos, que no suenan en el juego, así que puedes mezclarlos los dos que no pasa nada, eso sí, el de moitespera creo que no es un parche tal cual, sino un s_sound completo, tendrás que aplicar los archivos del parche de josdj en el s_sound de moitespera.

Sab May 26, 2007 10:48 am

He leido todo el tutorial y me sigo sin enterar de como se instala el "OP_fichajes_invierno_by_mario88"
¿Como lo hago?

Sab May 26, 2007 11:11 am

Breton escribió:He leido todo el tutorial y me sigo sin enterar de como se instala el "OP_fichajes_invierno_by_mario88"
¿Como lo hago?

No se que tiene que ver esto con el tema inicial pero bueno ...

En ese option file, lo primero que hay que hacer es descomprimir, el archivo OP_fichajes_invierno_by_mario88 renombrarlo a KONAMI-WIN32PES6OPT y lo pegas en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 sustituyendo el que ya hay ...

NOTA: Haz una copia de seguridad de tu actual Option file antes de sobreescribirlo por si hay algun error o no te gusta ...

Mar May 29, 2007 10:04 am

gracias por responder. Me da que voy a tener que sustituir el s_sound porque lo de aplicar los archivos de un parche a otro... lo veo muy chungo. Asias a to2

Full Version