Jue May 24, 2007 7:12 pm
Hola. Soy nuevo en el foro; es mi primer mensaje y escribo para solicitar ayuda con el Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007. Quisiera saber si el parche Nacca es compatible con esta versión, y de ser así, me ayudaran a instalarlo, ya que sigo los pasos que están acá pero sin suerte. Ojalá alguien pueda darme una mano. Desde ya, muchas gracias y perdón por mi insistencia e ignorancia.
Jue May 24, 2007 9:19 pm
Wenas, lo que pasa es que la mayoria de los parches hechos para el pes6 no valen para el pes2007. Los parches de comentarios por ejemplo si son compatibles pero otras muchas cosas no, mas que nada porque el resto de asfs (0_text, s_text y 0_sound (este ultimo no se bien)) no son equivalentes. Por eso al aplicar un parche del pes6 en el 0_text por ejemplo, se cambian cosas que no son. (o eso creo... jejeje

) Y el kitserver pues no se si sirve, a ver si alguien lo sabe...
saludos
Vie May 25, 2007 12:10 am
antes que nada, gracias por responder. Lo que me sucede con el parche este, es que me reemplaza la liga italiana por la argentina pero no puedo ponerle las camisetas ni las caras porque no me deja. Incluso, cuando trato de reemplazar el option files arranca pero me salta error y me devuelve al escritorio de Windows.
Creo que no estoy tan errado como pensé, pero no puedo jugarlos ya que no me deja emplear el Nacca; otra cosa, es que cuando trato de utilizar el DKZ Studio e importo los archivos, me dice algo de que las extensiones no son iguales y que tengo que verificar que lo sean. Espero por favor puedan ayudarme; me gustaría poder utilizar los parches y poder jugar a este maravilloso juego.
Por si acaso, les comento que tengo el Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 para PC y lo estoy usando con el Daemon Tools. Muchas gracias.