COMPRO ARCHIVO YA PARCHEADO

Vie May 25, 2007 6:46 pm

Pues nada que descubrí este maravilloso portal hace unos poquitos dias y estoy flipando.....Siempre he dicho que me gustaría que el juego estubiese más completo y ahora descubro que es posible..
Como estoy más verde que una lechuga y por más que lo intento no puedo ponerme caras ,canticos etc...Os propongo una cosa,me gustaría que alguien que esté dispuesto a hacerme el favor,parchee todas las cosas que yo le diga y cuando los tengan los copie esos archivos 0_sound,s_sound,0_text,s_text etc,etc en un dvd para que yo luegos los reemplace por los del juego y a jugar.....
Se que aquí nadie hace nada con animo de lucro,ni se hace negocio pero yo en agadecimiento por las molestias tomadas lo gratificaría.....
O podeis tomarlo como una invitación a distacia.
Espero que alguien se anime y así yo pueda tener el juego de futbol que siempre deseé y creo que aquí hay gente que lo puede hacer.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS.
isidriwes@hotmail.com

Vie May 25, 2007 7:05 pm

Aquí nadie cobra por sus servicios, lo mejor será que eches un vistazo a los tutoriales.

Vie May 25, 2007 8:54 pm

Siento que se haya entendido mal,pero creo que invitar a alguien no es nada malo y maxime cuando es por un favor,creo que lo explique muy claro.
perdon si pude ofender a alguien pero lo hice con la más buena fé del mundo.
Yo creo que los que somos "torpes"con esto de la informatica también tenemos derecho a disfrutar del trabajo de los demás compañeros del foro.
Bueno lo dicho mil perdones....

Vie May 25, 2007 9:15 pm

Tranquilo hombre, que no iban por ahí los tiros ;-)

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los parches, tan solo dime el que quieres ponerte y veremos que se puede hacer.

Mié Jun 20, 2007 6:56 pm

yo pienso igual que t_marietti lo mejor sera q veas los tutoriales yo he aprendido a hacer caras(aunque necesito practica ya q me salen mal)y no es tan dificil como parece hay tutorialesq hasta te enseñanan mientras vos escuchas la voz del que te esta enseñanado a parchear etc etc

prefiero los tutoriales

pistero_12

Jue Jun 21, 2007 2:02 pm

Y yo, sino existieran :? XD

Jue Jun 21, 2007 4:08 pm

NO existe NADA en informatica q no se aprenda LEYENDO

Saludos crack ^^

Full Version